La carta extraña.

381 20 1
                                    

Mientras tanto en casa de Lili...

Lili: (...?!!!) Hay ... No... Tú quedat-quedate... C-con... Mi camiseta yo buscare otra... - dijo tapándose el pecho-

Reah: Va-Vale bueno no ha-hace falta ,quedate tu esa voy a cojer yo una de tu armario, no te preocupes.

Lili: Vale... Te espero aquí.

Y Reah se fue al segundo piso ha buscar la habitación de Lili ya que tenia que buscar una camiseta nueva...

NARRA REAH:
Creo que estará por aquí... Siii! Adivine! Parece que estuve aquí toda la vida!
Bueno... Que bonita habitación... Huele a ella.
Me encanta su escrito...rio

Reah vio una carta que ponía "Seras mía" sobre la mesa.

NARRA REAH:
Hay que hago... Aiiiinx... Bueno un vistacito no ara daño a nadie...

Reah miro la carta...
***************************
Carta:
Hola Lili,
Que valiente fuiste enfrentándote a la profesora! La verdad, a veces me pones mucho... Por no decir siempre. Bueno aunque me digas que no quieres verme porque simplemente soy tu ex y soy un obsesivo, no me sirve, are que te enamores de mi, por la fuerza!
Y cuando te vi en la piscina... Bua, estas to'potente. Pero no se porque te escondiste de mi... Si estoy to bueno.
Are que te enamores de mi,

Sergio.
***************************
NARRA REAH:
Que???!! Estas de broma? Ese tal Sergio es el ex de Lili, y al parecer quiere estar con ella, pero ella no quiere...
Le reviento. No no, LE REVIENTO. Tengo que hablar con Lili.
Pero... Hace tiempo que nos conocemos Lili y yo, y nunca me dijo que estaba saliendo con alguien o que tenía un ex... Por qué no me lo dijo?
Todo es tan confuso...

Reah se tumbo en la cama reflexionando

NARRA REAH:
Por que locoooo...  No! Basta Reah, tienes que decírselo a Lili, esto no puede ser.
¡Hay! Que me tengo que poner la camisa, ya me olvidaba.

Reah se quito la camisa llena de espaguetis, que la puso en el lavadero de ropa. Y se puso un top negro que tenia Lili en el armario. Bajo por las escaleras y vio a Lili dormida en el sofá con un plato de espaguetis chuchurrios en la mano. Y otro en una mesa que era el de Reah

NARRA REAH:
Que mona... -rie- tiene un poco de salsa de tomate en la mejilla... Lili... Por que no me dijistes lo de Sergio? Ainx, bueno vamos a dormir, yo no tengo hambre.

Reah limpio la salsa de tomate que tenia Lili en la mejilla, se puso tumbada al lado de Lili en el sofá, Reah le dio un beso en la frente. Y se durmió.

HASTA AQUI EL CAP!!!
Espero que os aya gustado :D Y si, todo Liah xD Es que el tema de Sergio es muy importante en la historia de las chicas de girls, pero primero tenia que pasar esto.
Nos vemos en el próximo
>.<
ENJOY!🍭

¡Girls world! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora