Capítulo 5: "Un Fin y un Comienzo"

509 23 3
                                    

Por cinco segundos completos, nadie se movió en el valle, salvo el viento que hacía ondear la capa de Ash. La expresión de este era de enfado. Un tipo de enfado que nunca jamás había sentido. Dio un primer paso hacia adelante, haciendo retumbar la tierra y provocando la reacción de Gary oscuro.

Gary oscuro: ¡Maldita sea! ¡Ha despertado!

Gary oscuro cargó y disparó siete flechas con una diferencia entre una y otra de milésimas de segundos. Esto no detuvo a Ash. Siguió avanzando a paso lento pero firme. Las flechas rebotaron antes de llegar hasta Ash en una especie de barrera invisible que cubría todo su cuerpo.

Gary oscuro: ¡Mierda! ¡Debo avisar a los Príncipes!

Gary oscuro intentó pegar un salto hacia atrás pero algo le agarró de la pierna. Al girarse ve que Ash se había desplazado a la velocidad de la luz hasta donde él se encontraba.

Gary oscuro: ¿¡Cómo!?

Ash-Zeus: Tú no irás a ningún lado.

Ash levanta a Gary oscuro en el aire y lo estrella contra el suelo. Tres veces. Entonces, Ash levantó su mano en dirección al cielo.

Ash-Zeus: ¡Trueno Olímpico Máximo!

Un gran trueno cayó del cielo directamente sobre Gary oscuro. Se lo escuchó gritar por un momento antes de desaparecer. Ash volvió a fijar su vista hacia adelante, en dirección al Santuario.

Felicia: Ash... ¿estás... bien?

Ash-Zeus: (asiente) Síganme. Abriré el camino hasta el Santuario. No se queden atrás.

Hubo un pequeño destello en el cielo y algo empezó a caer hacia la tierra. El objeto resultó ser una larga espada que una persona más o menos formada necesitaría las dos manos para usarla. Era de color mayoritariamente dorado con brillantes gemas incrustadas en el mango. La espada se clavó en una piedra grande, cerca de donde estaba Ash. Este avanza hacia allí y toma el mango de la espada con su mano derecha.

Ash-Zeus: ¡Espada de los Soberanos! ¡Excalibur!

Ash extrajo la espada de la piedra y la blandió únicamente usando una mano. Inmediatamente lo que hizo fue llevarla hasta que quedó por encima de su hombro izquierdo.

Ash-Zeus: ¡Corte Dimensional!

Ash movió la espada formando un arco enfrente de él. Este arco se disparó a toda velocidad hacia los sincara, destruyendo a casi todos en menos de un segundo. Los que quedaban avanzaron hacia Ash pero este desapareció, convirtiéndose en un rayo que pasaba y tocaba a todos los enemigos. Reaparece del otro lado.

Ash-Zeus: ¡Toque de Luz!

Los sincara a los que había tocado explotaron uno por uno. Entonces, una corriente de aire empezó a correr por debajo de Ash y este empezó a elevarse ligeramente en el aire. Su espada quedó suspendida en el aire enfrente de él mientras se cruzaba de brazos.

Ash-Zeus: ¡Gran Tormenta Eterna!

Unos potentes rayos cayeron desde el cielo e impactaban contra la tierra y destruyendo todo lo que alcanzasen. Ash no parecía importarle demasiado lo que ocurriera con la isla. Ash comenzó a avanzar mientra aún estaba en el aire.

Pikachu: ¡Rápido! ¡Debemos alcanzarlo!

Felicia: ¡Si! ¡A toda prisa!

Los dos se levantaron pero Torchic aún estaba en el suelo. Pikachu fue hacia ella.

Pikachu: ¡Torchic! ¡Vamos!

Torchic: Pero... pero...

Pikachu: Torchic, entiendo lo que sientes. Yo ya he estado en tu lugar. Pero ahora no es momento de lamentarse. Levanta la cabeza y lucha hasta el final. Es lo que May querría.

Pokemon: El Poder de los Sentimintos (ADVANCESHIPPING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora