Ash y May volaron juntos por unos segundos antes de detenerse. No debían perder tiempo. Sus adversarios los estaban esperando y la vida de Felicia estaba en peligro.
Ash-Zeus: El Gran Bazar esta por allá.
May-Asu: Y al Viejo Palacio se llega por la dirección opuesta. Parece que tenemos que separarnos.
Ash-Zeus: Si. No me gusta pero es necesario.
May-Asu: Cuídate Ash. No te dejes ganar.
Ash-Zeus: Lo mismo digo. Aunque creo que necesitamos un amuleto de la suerte ¿no crees? Solo por si acaso.
May-Asu: (sonríe) Estoy de acuerdo.
Se acercan hasta que sus labios entran en contacto. Aunque a ambos les hubiese gustado seguir, por desgracia el tiempo era un lujo que no podían desperdiciar por lo que se separan tras pocos minutos.
Ash-Zeus: Eso se sintió... extraño.
May-Asu: Aproveché nuestra unión para colocar un pequeño hechizo. Podremos comunicarnos telepáticamente a partir de ahora. Así que mantenme en tus pensamientos y así lucharé mejor.
Ash-Zeus: May, tu eres lo único en lo que pienso. Has lo mismo conmigo.
May-Asu: Lo estoy haciendo en este momento.
Ash-Zeus: Lo se. Te estoy escuchando. En fin, tengo que irme.
May-Asu: Yo también.
Los dos vuelan en direcciones opuestas. Ash iba lentamente, intentando identificar el Gran Bazar. No tarda en llegar hasta allí. El Gran Bazar era un mercado techado muy grande en forma de doble cruz. Generalmente, en su interior había toda clase de comerciantes vendiendo una infinidad de productos distintos, aunque Ash dudaba seriamente de encontrase con alguno. Lo sobrevuela por un momento hasta que ve un lugar donde aterrizar. En medio del bazar había una plaza, donde antes quizás se encontrara alguna fuente. Ash mira a su alrededor apenas toca tierra. Había cuatro caminos que salían de allí y Ash no estaba muy seguro de cuál de todos tomar. Al final se decide por el que se encontraba a su izquierda. Avanza lentamente, midiendo cada paso y manteniendo sus sentidos lo más alerta posible. Tras unos pocos minutos llega hasta los restos destrozados de una tienda hecha casi totalmente de tela. Ash se le queda mirando un momento.
Ash-Zeus: Todas estas edificaciones... no pueden estar aquí de casualidad. Aquí se levantó una civilización.
?: Estas en lo cierto.
Ash se gira en dirección de la voz solo para encontrarse con su sombra. Avanzaba hacia él con las manos en la espalda y con sus pasos retumbando en el corredor.
Ash oscuro: Estas son las ruinas de una civilización. Mi civilización.
Ash-Zeus: ¿A que te refieres?
Ash oscuro: Antes de que Arceus nos desterrara, la Oscuridad gobernaba este mundo. Los restos de nuestra presencia están esparcidos por todo el planeta, muy alejados de la vista de los humanos. Toda esta isla era una gran ciudad.
Ash-Zeus: Creí que la Oscuridad solo podía destruir.
Ash oscuro: No deberías quedarte solo con una versión de la historia. Antes solíamos brillar a nuestra manera. A esto es lo que Arceus nos ha reducido.
Ash-Zeus: Respóndeme una pregunta. Y quiero que lo hagas sin rodeos.
Ash oscuro: Depende de la pregunta.
Ash-Zeus: ¿Por qué invadirnos? ¿Por qué conquistar nuestro mundo? ¿Por qué no podemos convivir?
Ash oscuro agacho la cabeza y pensó detenidamente su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon: El Poder de los Sentimintos (ADVANCESHIPPING)
FanficContinuación del fanfic "Dos Corazones por Hoenn". En esta ocación, Ash y May se enfrentarán al adversario más poderoso, despiadado e inhumano. ¿Su objetivo? La aniquilación del mundo de los mortales. ¿Podrán Ash y May detenerlos?