La verdad que no podía creer que mis padres hayan muerto.. Me dolió demasiado al leer la carta. Metí todo lo que saque de la caja y lo volví a meter en ella. La puse encima de la mesa de noche y me acosté llorando al pensar que no estaría con ellos nunca más.
Me desperté por unos golpes, mire por la ventana y note que todavía seguía siendo de noche. Me levanté miré el reloj que y la encima del escritorio y eran las 4:25 de la madrugada. Baje las escaleras y los golpes eras más audibles. Me asomé en la cocina y vi a Justin tirando todo lo que se encontraba, el suelo estaba lleno de cristales y de agua.
Me puse detrás de la puerta y lo vi llorar.-Que coño haces espiandome. -Dijo Justin abriendo la puerta con tanta fuerza que no pude quitarme rápido y me dio en la cabeza. Muy bien Melody. Más golpes en el mismo sitio. Me lleve las manos a la cabeza y tenía sangre.
-Eres gilipollas o que te pasa!? -Dije al verme la sangre. Justin tenía cara de asustado. -No me mires así Justin, no ves lo que haces? No pagues tus mierdas conmigo! -Dije saliendo del salón para ir al baño a curarme esto.
-perdón.. -dijo con un tono de preocupación. -Se que no tienes la culpa de lo que me pasa, pero mi novia me dejo por mi mejor amigo.. Ven, yo te curo eso. -Dijo detras mia. La verdad que no sabía que el gilipollas buenorro tenía novia, aunque bueno... Con lo bueno que esta...
-Melody ven, quita la mano de la cabeza -Dijo Justin con una gasa en la mano sacandome de mis pensamientos. -Perdón por decirte gilipollas.. -La verdad que no lo sentía. Tiene que mirar primero antes de empujar la puerta.
-Estúpida, nunca me digas gilipollas. -Dijo con riéndose y poniendome un líquido en la cabeza que joder, como picaba eso.
-Callate y deja de echarme eso ya. -Dije echándome para atras para que parará. -callame -Dijo mirandome a los ojos.
Te lo dice de broma, nadie hará que le beses, eres fea.
Que coño acabo de escuchar, o es mi mente? -Que era eso? -Dije un poco preocupada mirando a Justin.-Eso el que Melody? -Dijo mirando a todas partes mientras tiraba el papel a la basura. -No me estés asustando -Dice con cara de asustado. La verdad que se ve super lindo así. -Nada nada -Dije riendo falsamente y saliendo del baño con cuidado a no caerme.
-Puedes dormir conmigo? -Dijo Justin atrás mío, al darme la vuelta tenía la mano en la cabeza y la mirada clavada en el suelo. -Osea, no quiero dormir sólo... No me gusta. -Dice mirándome a los ojos. Joder, como rechazar el dormir con el.. -Hm claro si, no hay problema -Dije riéndome tímidamente mientras subía las escaleras.
-Oye, me gusta tu culo. -Dijo Justin detrás mis riéndose de mi. -Justin! Déjame -Dije casi corriendo a su habitación. Al entrar estaba super ordenada, es muy raro que una habitación de un chico estuviera tan.. tan limpia podría decir, dije mirando todas las esquinas de esa habitación.
-No te acuestas o piensas dormir de pie? -Dice mientras se quitaba la blusa. Joder, menudo abdominales tiene... Quite la vista rápido de ellos ya que Justin se percató que le estaba violando con la mirada y me fui a la cama a poder dormir con el gilipollas buenorro.
ESTÁS LEYENDO
Hermana suicida de Zayn Malik
FanfictionMelody Malik, tenía 16 años, a los 15 sus padres tuvieron un accidente de avión y murieron, ella empezó a cortarse y a sufrir bullying por sus compañeros. Melody vivía sola, ya que sus padres habían muerto y su famoso hermano Zayn Malik andaba en...