Samantha:
Stiles y yo estábamos teniendo una noche de películas de Star Wars en su habitación cuando Scott lo llamo diciéndole que teníamos que ir al hospital ya que cree que hubo otro sacrificio. Al llegar Noah el padre de Stiles ya estaba allí.
—Dos desaparecidos.— dijo Scott.
—Espera, espera.— hablo Noah.—¿Ambos estaban en el auto?.
—No Papá, lo que intenta decirte es que hubieron tres secuestros por separado, dos doctores desaparecieron.— respondió Stiles.
—¿De quien es este auto?.
— pregunto Noah.—De la doctora Hayard, la doctora de guardia, el jefe de emergencias es el que nunca llego.— respondió Melissa.
—Primero quiero que me cuente su versión doctora.— dijo Noah refiriéndose a Melissa.
—Si, claro.
—Muchachos, dejennos solos.
— nos miro Stilinski y asentimos para alejarnos.—Definitivamente son sacrificios, cierto.— hablo Scott.
—Si, es lo que menciono Deaton, salvadores.— contesto Stiles.
—¿Que hay de Danny?.
— pregunte.— Vomito muérdago no es una coincidencia, de no ser por Ethan probablemente estaría muerto y Danny no es un salvador.Scott nos hablo que cuando le dejo la cena a su madre, Danny llego en brazos de Ethan y vomito muérdago, así se Melissa hizo todo lo posible para salvarlo.
Stiles pensó varios segundos y miro a su padre el cual hablaba por teléfono.
—¿Puedes escucharlo?.— le pregunto a Scott y este volteo.
—Encontraron un cuerpo.
— respondió y nos miro.💠
Anoche el cuerpo que encontraron fue del jefe de emergencias, no supe de su nombre, pero no tenia las mismas marcas de los demás sacrificios. Stiles estos días se a comportado un poco raro y a estado mas centrado en lo del Darach y los hombres lobo alpha.
La profesora Blake llego.
—Buenos días, como saben el Sr. Harris sigue desaparecido, digo enfermo, como sea sigo aquí y seguiremos esperando y rezando para que otro sustituto de esta materia. Bien comencemos gracias.— digo blake.
Cuando termino su clase, Scott fue el primero en salir lo mire confusa y Stiles hablaba con su padre a teléfono.
—¿Que sucede?.— pregunte cuando acabo de hablar.
—Deaton, es el tercer sacrificio.— respondió.
[...]
—Les prometo que haremos todo lo que podamos, lo que pueden hacer ahora es regresar a la escuela, esta bien.— Nos digo Noah, palmeo el hombro de Scott y irse con su pareja de policía.
Scott hizo un movimiento con su cabeza y se paro para seguirlo a la habitación de caninos.
—Tenemos que decirle.— hablo Scott y mire a Stiles.
—Como, decirle decirle, o decirle algo mas que no es decirle lo que creo que quieres decirle.— dijo Stiles.
—Sabes a que se refiere.— dije.
—¿Recuerdas como reacciono tu mama?.— le pregunto Stiles a su mejor amigo.—No te miro a los ojos en una semana.
—Pero ya lo supero, de hecho ahora somos mas cercanos.
— contesto.
ESTÁS LEYENDO
Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]
Fanfiction-"¿Un Darach, y Lydia algo sobrenatural?, esta bien todo esto no me gusta. Solo falta que Sam sea un Alpha como tú". -"Si, bueno, sobre eso..."