Samantha:
Después de que Scott ayudara a dos niños del ataque de Boyd en él bosque, fuimos con Argent a pedirle su ayuda. Al principio él no accedió pero Scott lo llevo al homicidio que se dio en una piscina y Argent decidió en ayudarnos.
—¿Los rastrearan por sus huellas?.— pregunto cuando llegamos al centro del bosque y mirar las huellas de Boyd.
—Eso intentamos.— contesto Scott.
—Estas perdiendo él tiempo.— le dijo Argent.— Solo hay una criatura en la tierra que puede rastrear las huellas visualmente, él ser humano. Y si no estas tan entrenado como yo no tienes idea que esta huella es la de Boyd.— señal.— y estas...
—Son de Cora.— interrumpió Isaac.
—No, son de ustedes.— dije y Argent sonrió.
—Pisaron las de Cora cuando caminaron por aquí.— termino Argent.
—¿Que hacemos ahora?.
— pregunto Derek.—Concentrándose en su olfato. Los lobos rastrean a sus presas hasta 160 kilómetros al dia, un cazador entrenado puede usar eso para atraparlos.— Contesto Argent.
—Si él viento va con ellos los lobos pueden rastrear hasta tres kilómetros, significa que podemos atraerlos a nosotros, o a una trampa.— Comente y Argent le arrogo una red a Scott y este la atrapo.
—La luna llena nos da una ventaja, tendrán una temperatura mas alta, eso sera mas fácil que los veamos con él infla rojo.— dijo Argent y nos dio unos lentes de visión nocturna.
—Gracias pero, tengo él mio.
— Dijo Derek y hizo brillar sus ojos.—Recuerden no estamos cazando animales salvajes, debajo de los impulsos hay dos seres humanos inteligentes, no crean que no pueden usar su lado humano.
— explico Argent y caminamos hasta él final de la reserva y observar las luces de Beacon Hills.—¿Hace cuanto que no vez a tu hermana?.— Pregunto Argent a Derek y me miro.
—Hace años, creí que había muerto en él fuego.— contesto.
—¿Crees que tengas identificado su aroma?.— volvió a preguntar y Derek negó.
—No podemos matarlos.— dije hablando de Boyd y Cora.
—Y si los atrapamos.— hablo Derek.
—Puede que necesitemos someterlos. ¿No hay nadie en la escuela de noche o si?.
— pregunto Argent.—Quieres atraparlos adentro
— dijo Derek—Solo si hay una puerta suficientemente fuerte, sin ventanas, ni puertas al exterior.— Contesto Chris
— ¿Que hay del cuarto de calderas?.— pregunto Isaac.— Su puerta es solo de acero.
—¿Estas seguro de que esta vacío?.— dijo Argent.
—Tiene que estarlo, no puede haber alguien adentro ¿o si?.— dije y mire a Scott.
🎈
Llegamos a la camioneta de Argent y en su portaequipaje habían tantos emisores.
—Son emisores ultrasónicos, una de las herramientas con las que reunimos a los hombres lobo, tienen una frecuencia alta con la que solo ellos pueden escuchar.— Explico Argent y oprimió él emisor causando que nosotros tapáramos nuestros oídos por él gran sonido.
Nos dio dos a cada uno y cada quien se dividió para introducirlos en la tierra y hacer que emitieran él sonido.
Llegamos a la preparatoria y cada quien se fue a su lugar planeado. Yo fui con Derek adentro de la escuela. Escuchamos que ya venían y al verlos sacamos las garras, Boyd y Cora saltaron al techo evitando nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]
Фанфик-"¿Un Darach, y Lydia algo sobrenatural?, esta bien todo esto no me gusta. Solo falta que Sam sea un Alpha como tú". -"Si, bueno, sobre eso..."