Samantha:
Todos nos quedamos en silencio luego de oír eso. ¿Erica estaba muerta?.
—¡Lo vi!.—grito Isaac parecía haber vuelto en si, ahora estaba fuera del trance.— Vi él nombre.— se paro de la tina, Scott y Derek lo ayudaron a salir. Deaton y yo fuimos por toallas.
— Es él Banco Nacional de Beacon Hills.— dijo una vez que ya tenia toallas rodeándolo.— Es un banco abandonado, y los tiene encerrados en una bóveda.Suspire.
—¿Que?.— pregunto Isaac al ver que nadie decía nada.
—No recuerdas lo que dijiste justo antes de salir ¿O si?.— le pregunto Stiles.
—No.— respondió Isaac.
—Dijiste que cuando te atraparon, te llevaron a una habitación y que había un cuerpo.— explico Stiles.
—¿Que cuerpo?.— pregunto Isaac y me miro.
—Erica, dijiste que era Erica.
— respondíIsaac se puso su polo nuevamente, ninguno dijo nada por algunos minutos.
–No esta muerta.— dijo Derek completamente convencido.
—Derek él dijo: "Hay un cadáver es Erica". No hay mucho que interpretar.— explico Stiles.
—¿Y quien estaba en la bóveda con Boyd?.— pregunto Derek amenazadora mente.
—Quizás la chica de la moto ¿La que te salvo?.— dije y mire a Isaac.
—No, no era como nosotros.
— respondió Isaac.— Y quien sea que estaba en la bóveda con Boyd, si.—¿Y si Erica murió así? Talvez, los hacen enfrentarse durante la luna llena y ven cual sobrevive.
— Comento Stiles.— Es como una lucha de hombres lobo.—Entonces los sacaremos esta noche.— respondió Derek.
—Piensalo bien Derek.— dijo Deaton.— No puedes simplemente entrar.
Stiles saco su celular del bolsillo y comenzó a buscar sobre él Banco en internet.
—Si Isaac lo hizo nosotros también.— respondió mi hermano.
—Pero él no entro a la bóveda ¿O si?.— dijo Deaton.
—Necesitamos un plan.
— Intervino Scott.—¿Como diseñaremos un plan para entrar a una bóveda en menos de 24 horas?.— pregunto Derek.
—Creo que alguien lo hizo.
— interrumpió Stiles.—" Él Banco Nacional de Beacon Hills cierra sus puertas tres meses después de un robo a la bóveda. No dice como fue robado, pero no tardaremos en averiguarlo.
— aseguro.—¿Cuanto tiempo?.— pregunto Derek.
— Es internet Derek.— respondió Stiles confiado.— Minutos.
👽🌃
Stiles y Scott iban a desvelarse buscando información sobre él robo del banco. Eran aproximadamente las ocho de la mañana y estaba tocando la puerta de los Stilinski.
—Hola Sam, pasa.— dijo Noah.
—Buenos días alguacil.— salude.— ¿Esta Stiles en casa?.
—Si, él y Scott están arriba ¿Podrías despertarlos en lo que hago un papeleo?.— pregunto y accedí.
Camine escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Stiles. Mire por toda ella, era un desastre. Hojas por todos lados, sobras de comida y bebidas. Scott estaba inconsciente y con la boca abierta, durmiendo en la silla del escritorio. Stiles estaba en él suelo. Dormía de una manera muy particular, pues no estaba echado completamente, su boca estaba abierta y babeada sobre una hoja.
ESTÁS LEYENDO
Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]
Fanfiction-"¿Un Darach, y Lydia algo sobrenatural?, esta bien todo esto no me gusta. Solo falta que Sam sea un Alpha como tú". -"Si, bueno, sobre eso..."