Banshee

3K 190 11
                                    

Stiles:

Después de que Peter nos contará una breve historia de la vida de Derek y del porque entro en ese estado emocional por Boyd. Lydia nos llamo ya que cree haber encontrado otro sacrificio y si, lo hizo, Tara la acompañante de mi padre en la estación de policías ahora, esta muerta.

Al día siguiente en él instituto, mire a mi padre quien hablaba con dos personas mas, me detuve y comence a escuchar su conversación esperando a que él no me viera. Pero fue inútil.

—Se que estas pensado, se que todas esa ideas sobre lo matones y personas muriendo de tres en tres.— hablo mi padre.

—Asesinadas ¿si?, sacrificadas de hecho.— dije

—Tengo a la mitad del estado, incluyendo al FBI trabajando en eso, no mataran a un policía y se saldrán con la suya.— comentó.

Sabia lo del FBI, sabia que él padre de Scott estaría en la ciudad.

—Papa, mataron a Tara, sabes cuantas veces me ayudo con mi tarea de matemáticas cuando tenia que esperarte.— susurré pero se que me escucho.

Él suspiro.— Regresa a clases.

Al terminar la clase de la profesora Blake teníamos un plan para poder hablar con Ethan sin la compañía de su hermano Aiden, Lydia lo distraería mientras Sam, Scott y yo hablaríamos con Ethan en los escalones.

—¿Porque me hablan?.
— pregunto Ethan.— Ayude a matar a su amigo, como saben si no mataría a otro.

Me miro y instantáneamente pensé que era una amenaza.

—¿Estas hablando de mi?.¿Me estas amenazando?.— pregunte irónicamente a lo que Sam y Scott me miraron.

—Sabes que voy a hacer, voy a cortar una rama grande de serval, envolverla en Wolfsbane y pasarla por muérdago para metertela por él...— seguí pero Sam me interrumpió.

—Tranquilo Stiles, ya entendió.
— pausó y miro a Ethan.— Hablamos contigo porque se que no querías matar a Boyd y creo que si eso pasara ahora, no lo harías de nuevo.

—No saben lo que les debemos.
— respondió Ethan.— en especial a Deucalion. No eramos como Ennis o Kali cuando los conocimos, no eramos Alphas.

—¿Que eran?.— pregunto Scott.

—Omegas. En las manadas los omegas son chivos expiatorios, los últimos en comer, los que resiven los abusos del resto de la manada.— contesto.

—Asi que tu y tu hermano, eran las perritas de la manada.
— hable y Sam me miro mal.

—Algo por el estilo.— dijo Ethan

—¿Que paso?.— pregunto Sam.

—Eran asesinos, las personas se referían a nosotros como monstruos y eran ellos quienes nos daban esa reputación y nuestro alpha era un verdadero demonio.— contesto

—¿Y porque no se defendieron?.— pregunte

—No sabíamos, no sabíamos controlarlo entonces.— dijo Ethan

—Deucalion les enseño.— hablo Scott.

—Y luego peleamos, destruimos a la manada uno a uno, para cuando acabamos fuimos por él alpha, rogaba por su vida y lo hicimos pedazos. Literalmente.
— explico Ethan.

—Que hay de sus emisores.— dijo Sam.— ¿Los eliminaron? Los de Kali y Ennis.

—Todos, excepto él de, Deucalion.— respondió.

—¿Hablas de Morell?.— pregunte refiriéndome a la psicóloga del instituto.

Ethan hizo una expresión de dolor y tocarse el pecho.

Alpha #SA3 [Stiles Stilinski]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora