Por que siempre te la pasas en la computadora... Ase caso anda... No importa que aga siempre me ignoras, para que estoy aquí si nunca me haces caso, no importa lo que aga... Recuerdo cuando te encontréntre, en la lluvia yo sin casa ni familia con la lluvia mojándome y el frío me congelaba, tu me recibiste y me distes un baño y me diste un lugar para dormir, un lugar a tu lado, al principio eras tierno y cariñoso conmigo y eso me daba miedo, miedo a que me lastimaste... después cambiaste, me abandonaste, solo me das comida pero eso no me quita las ganas de que me abraces o que me trates como antes, me acuerdo en tus piernas y me haces a un lado solo para seguir pegado a tu ordenador, me acuerdo en tu regazo y na me haces caso, me pongo enfrente de tí para que me amas caso y solo te enojas y me regañas, hay veces en que me pongo el anillo que siempre dejas delado de tu ordenador para sentirme como tu esposa pero se que no se podrá, siempre que tengo el anillo me lo quitas y me regañas... Ahora ya me tratas mal y ya no me abrazas ni juegas conmigo... Detesto esto, cuando te convertiste en esto, una vez dijiste que nunca serias como esas personas que se la pasan trabajando todo el día en el ordenador y mírate eso es lo que haces, lamento lo que te paso ace tiempo pero no te desquites conmigo, espero que en algún día cambies y vuelvas a tratar bien a esta gata que te quiere mucho... Tengo el anillo en mi cola, espero no te moleste...
Hola... Ya encontré como curar mi crisis existencial... Bueno yo no padezco de eso pero ya se como es que voy a nunca dejar de actualizar, con mini historias... Eh es increíble no?...
Sabia que eran mala idea.... Oh no mejor dime si te gusta oh no, espero te guste, si no actualizo subiré mini historias espero te gusten Bye