Evelyn estava tranquila sentada en su banca, leyendo manga en el movil como hacia siempre que se aburria... Al poco de acabar otro capitulo...
Belinda: Eve
Evelyn: ¿Que pasa Belinda?
Belinda: ¿Hiciste la tarea?
Evelyn: ¿Habia tarea?
Belinda: Si, el reporte de Literatura
Evelyn: No, lo olvide totalmente
Belinda: ¿Quieres copiar el mio?
Evelyn: No, solo prestamelo para ver como es
Belinda: Esta bien (dijo y saco unas hojas que le dio a Evelyn)
Evelyn tomo las hojas que Belinda le dio, al aprecer, el reporte era sobre el libro que hace una semana leyeron en clase, libro de titulo "Quiebre del guerrero", Evelyn saco hojas en blanco y s epuso a escribir, gracias a que el profesor de la clase no habia llegado, a Evelyn le dio timepo de sobra para terminar el reporte, y asi, el receso comenzo.
Belinda: ¿Quieres salir Eve?
Evelyn: por que no
Belinda y Evelyn salieron del salon, y se dirijieron a la cafeteria donde normarmente se pasan el receso, Evelyn se sento a un lado de Belinda y las dos comenzaron a platicar...
Belinda: Dime, ¿Como te fue ayer?
Evelyn: ¿Ayer?
Belinda: Si, con ese chico que te acompaño
Evelyn: Bien, entre nosostros no paso nada
Belinda: ¿Por que?, realmente el se veia muy feliz de estar contigo
Evelyn: No estoy interesada en uan relacion con un chico
Belinda: Pero... ¿Que tal con una chica? (dijo acercandose mas a Evelyn)
Evelyn: no... Claro que no... (dijo apartando la mirada)
Belinda: ¿Por que tan nerviosa?
Evelyn: No es nada
Belinda: Te creere
Evelyn: El receso algunas veces es aburrido
Belinda: ¿Terminaste las ecuaciones de Geometria?
Evelyn: Si, me acoste muy noche por acabarlas
Belinda: Seguro estuviste toda la tarde viendo videos, ¿Me equivoco?
Evelyn: Claro que lo haces
Belinda: Hay niña
Evelyn: No es mi culpa
Belinda: Te creere esta vez
*DIN DON*
Evelyn: Vamonos a clase de computacion
Belinda: Vamos
Belinda y Evelyn caminaron a sala de computo, Evelyn estaba unos centimetros enfrente de Belinda, diran esto que tiene de malo pero en la cabeza de Belinda se llevava una lucha entre conciencia, lujuria, deseo y racionalidad ya que esta queria abrazar la cintura de Evelin pero tenia que contener esas ganas de hacerlo.
Al llegar a sala, algunos alumnos de tercero estaban usando algunos ordenadores...Profesor: Buenos dias chicos, por lo que veo en al clase de hoy estaran por parejas en las computadoras, jefa de grupo, ¿Alguna organizacion en concreto?
Evelyn: Ninguna en especial
Profesor: Bien, pueden estar como ustedes quieran, comenzemos con la clase