Izel: solo quería decirte que me gustas... espero sientas lo mismo por mi... (dijo y le entrego la copa izquierda de su bracier a Aki)
Aki: oh gracias(dijo y recibió la copa) y si, tu también me has gustado desde hace tiempo, solo que no me atrevía a decirte...
Izel: ¿enserio?
Centli: si...
Aki beso a Izel y eso quiere decir que ya son novios... para los que no entiendan nada les daré una explicación rápida... me llamo Isam y vivia en el planeta 42x, ayí las chicas confiesan sus sentimientos a los chicos dándoles la copa izquierda de un bracier que han usado mas de una semana sin que sea lavado ya que es la mas cercana del corazón y entre mas tiempo este cerca de el mas probabilidad hay que el chico les corresponda el cual aqui se encarga de gestionar los sentimientos de las personas hacia las cosas y otras personas, los chicos normalmente tenemos miedo a ser rechazados, nuestros corazones y el de los hombre son mas frágiles y no podrían soportar un rechazo esa es la razón para no decir nada de lo que sentimos pero por otro lado las chicas resisten mas de 15 rechazos, aquí las chicas tienen una estatura promedio de 1,80 mts y su copa promedio es D, nosotros los chicos y los hombres medios en promedio 1,70 mts, nosotros siempre que terminamos una relación es por que ya no le vemos futuro a la relación, y la copa de bracier nos la quedamos ya que siempre las relaciones duran mucho y lo guardamos como un recuerdo, sin decir que huelen muy bien por mucho tiempo pero ese no es el punto.
Izel: ¿con quien hablas? (dijo haciéndose con su novio hacia mi)
Isam: con nadie mas que con mi subconsciente
Sin decir que algunas pueden leer mentes... creo.
Aki: eh amigo vamos al cine
Isam: mejor lleva a tu novia
Izel: ah no como crees, un hombre invitando no no no mejor vamos y yo les invito
Isam: esta bien, ¿creo?
Los tres caminamos hacia el cine, Izel se encontraba en el medio de nosotros mientras que Aki la abrazaba, normalmente las parejas son muy cariñosas pero eso no molesta a nadie, lo que molesta es que no sean cariñosas ya que eso demuestra que solo andan por obligación o por que ya necesitan acabar la relación, como ya lo dije antes la relación acaba cuando ya no hay futuro en ella osea es cuando los dos se cansan de la relación, volviendo a la caminata fue corta, solo 3 kilómetros y 20 minutos para llegar al cine, una vez dentro de el Izel nos pregunto que película queríamos ver y escogimos una de amor pero también de horror, se llama "El Violador", ella compro las entradas y nosotros compramos los dulces y las palomitas para comer dentro de la sala mientras vemos la película.
El tiempo paso rápido y en el instante menos esperado la película termino.
Isam: la pelicula estuvo muy padre
Izel: tienes razón Isam, ¿que tal te pareció Aki?
Aki: si fue bueno el amor que el le tenia a su vecina pero... lo que hizo para evitar ser rechazado no me gusto...
Isam: Aki siempre ah sido un poco sensible con la violencia, es un poco miedoso
Izel: es lo que me gusta de el... (dijo y lo beso)
Isam: si, en cierto modo da ternura pero... no es muy característico que un hombre sea miedoso
Aki y Izel se separaron uno del otro.
Aki: eso ya lo se, pero así soy y déjame
Izel: nadie se queja de como eres amor, no te preocupes... (dijo y lo abrazo de la cintura)