Sentado en la butaca con la mirada totalmente perdida pensando en el tiempo, el maestro de trigonometría hablaba explicando por 3ra vez el mismo tema y Lucas se habia aburrido ya que el habia entendido muy bien el tema.
Maestro: bien Lucas pasa a resolver el problema (dijo ofresiendole el marcador a Lucas)
Lucas se levanto de su lugar y paso al pizzarron, en menos de 3 minutos resolvio el problema y fue a sentarce a su lugar, el profesor reviso que estaba correcto y dio la indicación de que lo cooperan.
Entro el orientador al salon, saludo al maestro y a los alumnos.Orientador: chicos, hoy se integra una nueva compañera, puedes pasar (dijo indicando a la chica) presentate ante tus compañeros
Nova: hola mi nombre es Nova, mucho gusto el verlos a la cara y saber con quienes estare el resto del año (dijo con una voz tierna y firme)
Aquella chica delgada de pecho B, alta y de trasero regular, alta y de linda cara, pelo largo, aquella chica se sento a un lado de Lucas.
Orientador: espero se lleven bien con su compañera, yo los dejo continuar con la clase (dijo y salio del salon)
Maestro: bien, como bienvenida le pondremos un ejercicio a su nueva compañera, Nova pasa a resolver este problema (dijo terminando de poner trazos y angulos en el pizarron)
Niva se levanto, tomo el marcador y escribio una formula y contesto lo que faltaba en el triangulo.
Maestro: muy bien Nova, al parecer sabes de esto, ya puedes sentarte
Nova regreso a su lugar y observo a Lucas sentado en la butaca con la mirada perdida en la ventanilla del otro lado del salon, no veia nada en especial o eso parecia.
Nova: hola (dijo susurrando a Lucas)
Lucas: Hola (dijo secamente susurrando)
Nova: me llamo Nova mucho gusto
Lucas: me llamo Lucas, mucho gusto
Maestro: bien ahora resuelvan estos ejercicios
El maestro anoto 3 triángulos en el pizarron y puso ciertas medidas, los alumnos tenian que ver que teorema o ley tendrian que usar para resolverlos. Nova los apunto todos y se puso a contestarlos rapidamente, Lucas los anoto y se puso a contestarlos tranquilamente, saco su calculadora cientifica y puso mas de 3 numeros para sacar los resultados, Nova saco igualmente su calculadora he hizo las operaciones una a una para sacar los resultados, Lucas se levanto de su lugar y fue a calificar el ejercicio, al igual Nova se levanto y entrego su libreta, los dos estaban correctos, el profesor puso las firmas y se quedo las libretas, Nova se fue a sentar y Lucas salio al baño con el permiso del profesor.
Las horas pasaron y Nova se acoplaba mas y mas al salon de clases y los compañeros tan imbéciles que hay en ese grupo, hasta que llego la hora de receso.Lucas: que hambre, la clase de fisica fue interesante (dijo estirandose)
Nova: un poco complicada (dijo estirandoae tambien)
Lucas: para nada, es interesante que primero sean 2 horas de trigonometría y despues 2 horas de fisica, es bueno ya que mi cerebro se prende y mucho.
Nova: tienes razon pero es cansado
Lucas: para nada, es interesante, me da bastante hambre, saldre a la cafeteria, ¿vamos?
Nova: esta bien
Los dos salieron y entraron a la cafeteria, pidieron sus almuerzos y se sentaron juntos en una de las mesas, el tiempo paso entre platica y platica y un chico se hacerco a Nova.