Las vacaciones de diciembre habian comenzado, 1 mes completo de levantarse tarde y acostarce tarde viendo peliculas o videos, o almenos eso pensaba Isai quien ya estaba hasta los cojones de su trabajo.
Sentado en la silla del comedor cubierto por una cobija comiendo un plato de sopa caliente devido al frio que hacia fuera cuando de pronto alguien tocó a su puerta.
Isai: ¿quien es?
Voz misteriosa: soy yi Isai
Isai se levanto de la silla y camino muy dudosamente hacia la puerta devido a que no reconocio la voz que al parecer era de una mujer.
Isai: vale vale (dijo y abrió la puerta) ¿Zoe? ¿que haces aqui? Entra afuera hace frio
Zoe es la compañera de trabajo de Isai, los dos se llevan bastante bien.
Zoe entro temblando de frio y llorando tomando su brazo el cual parecia golpeado al igual que su rostro.Isai: Calma (dijo y cerro la puerta) cubrete con esto (dijo y le dio la cobija)
¿que pasa?Zoe: regrese a cada y me pelee con mamá
Isai: otravez... Te dije que no regresaras (dijo y se sento en el sillon invitando a Zoe a sentarce)
Zoe: lo se pero es mi madre y me preocupo por ella (dijo llorando)
Isai: ya calmate, no entiendo si ella nunca se preocupo por ti y tu si por ella
Zoe: lo siento
Isai: ya calmate (dijo abrazandola)
Zoe respondio el abrazo mientras seguia llorando, Isai se dio cuenta que Zoe estaba muy fria y tambien muy herida.
Isai: levantate (dijo y la levanto) primero tenemos que hacer algo con esas heridas y con el frio de tu cuerpo
Isai llevó a Zoe al baño quien aun estaba temblando y llorando.
Isai: bien te ayudare a bañarte y tambien te sanare las heridas
Zoe: no tienes que hacer eso por mi
Isai: no te pregunte, lo hare y punto, desvistete ire por vendas y alcohol
Isai salio del baño y fue a su cuarto donde tenia medicinas, vendas y alcohol las cuales recogió y regreso al baño donde encontraria a Zoe totalmente desnuda.
Isai: bien preparare agua en la tina pero primero te limpiaré en la regadera, (dijo y abrio la llave del agua caliente la cual comenzo a caer)
Isai tomo el brazo de Zoe y la metio a la regadera, Zoe al sentir el agua caliente dio pequeños gritos, Isai virtio alcohol en la tina con agua caliente para despues.
Isai: bien esto te dolera un poco pero tenemos que lavar las heridas
Zoe: puedo hacerlo sola
Isai: pero yo quiero hacerlo
Isai tomo el brazo de Zoe el cual estava un poco herido y comenzo a lavarlo con agua y jabon, despues tomo el otro brazo el cual estaba dislocado.
Isai: bien... Bien esto te dolera y demaciado
Isai estiro el brazo y lo acomo totalmente, Zoe grito de dolor y comenzo a sobar au brazo.
Isai: bien bien ahora solo falta tu demas cuerpo.
El ojo de Zoe estaba morado y sus cachetes estaban rojos por algun golpe, Isai lavo su cara con demaciado cuidado y precaución, despues el cuello, el pecho, el abdome, la entepierna, las piernas y los pies.
Isai: bien solo enjuagate y entra a la tina
Zoe se quito el jabon del cuerpo y entro a la tina, al entrar sus heridas comenzaron a arder y solo grito pero al poco tiempo paso el ardor.