Todo paso tan rapido, ella penso que la preparatoria duraría mas pero en el momento menos esperado ya se encontraba en 6to semestre pero ahora ella se encuentra con su vestido azul corto, con medias negras, un chal colgando en sus codos pasando por su espalda y con el pelo en una trenza que empieza arriba en la parte izquierda de su cabeza y termina reposando sobre uno de sus pechos, Emilia estaba sentada en la limosina que la conducia al salon donde se llevaria acabo la graduación de la preparatoria, se sentia un poco triste ya que al dia siguiente tiene que tomar un avion y un barco hacia la isla sagrada donde ningun hombre tiene derecho a pasar, la isla solo esta habitada por mujeres y existe una universidad muy reconocida mundialmente, sólo que la universidad escoje a las chicas, y Emilia fue la afortunada, esto la ponia un tanto triste ya que no veria a ninguna de sus amigas ni a ninguno de sus amigos. Emilia solo veia las luces de los edificios ya que es de niche y estos brillan hermosamente, no fue hasta ese momento en el que vio lo hermosa que es la ciudad, solo salia de casa pocas veces ya que nunca le intereso salir, muchos chicos la invitavan y muchos chicos la quieren pero simplemente ella no quiere estar con alguien...
Erik: genial ya es nuestra graduacion, alguien quiere un trago (dijo y saco una botella de champaña)
Hiria: yo si quiero una
Fenix: ami tambien me gustaria una
Yani: yo tambien quiero una
Erik: ¿y tu Emi?
Emilia: si, me gustaria mucho
Erik sirvio las 4 copas y se las e trego a sus tres amigos y el se quedo una, Emilia la tomo muy tranquilamente ya que ella no soporta el alcohol, y no queria emborracharse, se terminó la copa y se la regreso a Erik, los demas seguian bebiendo champaña pero Emilia solo veia por la ventana, nunca le hizo caso a ningun chico y ahora que se pone a pensar se arrepiente de esto, en la universidad nunca veria a un chico y ella no quiere ser lesbiana, pero ya es muy tarde para conseguir un chico...
Erik: ya hemos llegado, bajen...
Los chicos bajaron primero y despues ayudaron a bajar a las chicas, Emilia bajo al final y alguien mas le ayudo a bajar, no era ni Erik ni Fenix, era Marcus, un chico que enttena artes marciales mixtas, tambien es basquetbolista y esta muy enamorado de Emilia.
Emilia: gracias Marcus (dijo y tomo la mano del chico)
Marcus: sabes que me gusta ayudarte, por cierto, ¿puedo pasar esta noche contigo?
Emilia: Marcus, eres un chico bastante lindo y atractivo pero no estoy interesada en ti, busca a alguien mas, aun estas a tiempo
Marcus: pero ¿por que no estas conmigo si soy lo que has dicho?
Emilia: simplemente no, eres alguien con quien nunca seria feliz, comprendelo
Al decir esto Emilia entro al salon donde la musica ya sonaba y sus amigos la esperaban en una mesa, fue con ellos y se sento con ellos. En una mesa habia un buffet completo para los graduados, desde cremas de verduras hasta filetes de todos tipos, chicos y chicas de la misma escuela pero de primer grado estaban atendiendo a los graduados, estos chicos se habian ofrecido voluntariamente ya un tiempo atras, las chicas estaban de un vestido rojo con medias y zapatillas bajas, los chicos de traje negro y zapatos formales, estos chicos y chicas recivian a los graduados y tambien les davan los platos limpios para que estos se pudiesen servir, Emilia fue a donde un chico estava entregando platos soperos para que le diese uno, se sirvio un poco de crema de brocoli y regreso a su mesa para poder comerla, sus amigos solo se besaban y abrazaban, era algo incómodo para alguien que no tiene pareja, termino su crema y se levanto de su lugar para dar una vuelta por el salon donde solo se oia musica dubstep, electroica, trap, k-pop y otras mas. Mientras que Emilia caminaba pensaba que esa seria la unica bez que veria a sus amigos, no le causaba tristesa pero tampoco ne dava mucha alegría.