Hoy comienzo en la escuela, genial no... Creó que no Jajajajajaje quedare sin amigas y sin amigos, no tendré novio y moriré...
Kurumi: nós vamos
Katia: claro que si (le dije a mi hermana)
El camión escolar pasa enfrente de nuestra casa exactamente a las 6:30 de la mañana para llegar a las 6:55 exactamente, soy una chica un poco bajita, demasiado de echo, el la primaria era la más alta pero ahora soy la más chaparra lo cual no tiene lógica para mi cuerpo, soy copa D y mi cadera es grande, muy ilógico... El camión paso y nós subimos, un chico me veía a lo lejos, el estaba sentado en la parte de atrás y yo enfrente junto con mi hermana...
Kurumi: nerviosa?
Katia: si lo dices por el chico que me observa a lo lejos si estoy nerviosa
Kurumi: hablo de la escuela, estas nerviosa
Katia: estoy nerviosa por que el chofer va muy rápido y... No traigo sujetador (dije susurrando al pido de mi hermana) conductor deje de conducir como loco (le dije al conductor)
Conductor: pero estoy loco jejejejejeje (dijo algo desquiciado mientras nós veía apartando la mirada del camino)
Kurumi: que conductor tan más simpático, y por que no traes bra
Katia: me volvieron a crecer
Kurumi: encerio
Katia: si...
Kurumi: vallamos de compras después de clases
Katia: bien...
El camino fue horrible el conductor se salto como 4 topes, mi hermana no parecía preocuparte pero yo si ya que no traigo sujetador y mis pechos rebotas sin parar... En fin llegamos a la escuela y todos bajamos del autobús, el chofer se despidió de todos y después se fue, el chico seguía observándome y me hacia sentir incómoda... Leímos las listas de ingreso para saber en que salón nós tocaba, tristemente encuentro mi nombre pero el de mi hermana no ya que a ella le toca en el 1-5 y ami en el 1-1 que triste... En fi, al llegar a mi salón el chico que me observaba desde lo lejos me seguía viendo, se sentó en el asiento de lado mio...
???: hola me llamo Alvaro
Katia: me llamo...
Alvaro: Te llamas Katia, mucho gusto (dijo y me extendió la mano)
Katia: igualmente (dije dulcemente y lo salude)
Alvaro: eres muy linda te lo an dicho
Katia: y tu eres muy guapo
Alvaro: gracias... Me podrías responder algunas preguntas?
Katia: claro
Alvaro: que copa de pecho mides?
Katia: D... Espera por que quieres sabes eso?
Alvaro: que te pone triste?
Katia: supongo que el sufriendo ajeno... Y ati?
Alvaro: que no haga sufrimiento... Que te pone alegre?
Katia: lo que ati te pone triste y ati
Alvaro: igual, que te gusta en un chico?
Katia: no debo de responder a esa pregunta y ati que te gusta en una chica?
Alvaro: que sea linda y tierna, como tu, y para terminar, que te da risa
Katia: los chistes absurdos y ati?
Alvaro: el sufriento
Katia: bien, y por que me observas mucho?