B: mama, ¿estas enojada?- le pregunto a la morena.
R: ¡Claro que estoy enojada Beth, ¿que te paso?!
Q: Rachel dejala, nosotras les tenemos que dar una explicación no crees- las rubias adolocented las miraron confundidas.
R: ¿Tiene que ser ahora?
Q: Tienen derecho a saber y yo también lo tenia no crees?
R: Diles- suspiro y la rubia se acerco a sus hijas.
Q: Sky presentate- la rubia mas joven suspiro.
Sky: Skyler Fabray- le tendió la mano.
B: Beth Berry- le correspondió en apretón.
Q: Bien, csmos a ser directas son medias hermanas.
Sky y B: ¡¿QUE?!
R: Creo fuiste muy directa.
Q: Su tal vez si, bueno- miro a sus hijas- soy intersexual como tu sabes- le dijo a Skyler- y como tu te estas enterando- le dijo a Beth- bueno Rachel y yo salimos y así naciste luego salí con Skyler h así naciste tu, no quiero hablar de ese tema y espero ustedes entiendan a que me refiero.
B: ¿Dejaste a mi mama por su mama?- dijo triste.
Q: Vamos a comer algo y así les contamos todo- la rubia las llevó a las otras 3 a un restaurante lujoso- bien Rachel y yo nos conocimos a los 18 aproximadamente, bueno ella 18 y yo 17 el caso es que empezamos a salir a los 3 años bueno tu explicarme también que paso con Finn.
R: A los 3 años Finn me invito a tomar algo, como éramos amigos normal, pero nos pasamos de los tragos y nos acostamos, luego unos días después Quinn y yo hicimos el amor, luego se fue de viaje y cuando volvió me entere de que estaba embarazada, como pensaba que era de Finn termine con Quinn.
Q: Me myde a nueva York y 6 meces después conocí a Skyler, salimos y se embarazo.
Sky: ¿Como murió mamá?
Q: Sky, antes de nacer nos dijeron que iba a haber pocas posibilidades de que ambas vivan, ella me hizo prometerle que si pasaba eso te eligiera a ti, el día que naciste me pidieron elegir- dijo con lágrimas en los ojos- y cumplí mi promesa- la rubia menor abrazo a su madre.
B: Luego ¿que pasó?
Q: Bueno nos hemos vuelto a ver hasta hoy.
B: ¿Te puedo decir mamá?
Q: Claro que Si- Beth abrazo a su madre que rubia que le correspondió en abrazo.
Me: ¿Que desean ordenar.
Q y Sky: Tocino.
B: ¿Como pueden comer un animal?
Q: Se nota que le pasaste lo vegana.
R: Hey- se quejó con una sonrisa.
Q: Es algo bueno- terminar el de comer y fueron a la casa de la morena y la rubia del medio, la morena y la rubia reían mientras sus hijas las miraban, Beth fue a ka cocina por agua y Sky la siguió dejando a sus madres en la sala.
Q: ¿Como has estado?- le dio una sonrisa, a la morena
R: Bien, ¿y tu?
Q: Tranquilo, tenemos myho fe que hablar.
R: Te amo....
Q: ¿Que?
R: No eh dejado de amarte
Q: ¿Como sabes que es amor?R: Porque eres a la unica persona que eh amado- dijio besando a la rubia que se quedo en shock.
Q: ¿Se quedan a dormir?
R: Si-empezo a besar apacionada mente a la rubia, que se puso en su encima y le empezo a besar el cuello, mientras Skyler siguio a Beth a la cocina.
Sky: ¿Quieres que esten juntas no?
B: Si, digo quien no quiere que sus madres esten juntas?
Sky: ¿Si la unimos?
B: ¿Quieres que esten juntas?
Sky: Quiera o no mi mama tiene derecho a enamorarse ademas Rachel podria ser lo mas sercano a una madre para mi.
B: Quinn es tu mama.
Sky: Si, pero se lo debo ella me a ayudado en todo- suspiro- soy intersexual.
B: Te entiendo, soy intersexual.
Sky: ¿Las unimos?
B: Claro- fueron saliendo y vieron a Quinn besando el cuello de Rachel-MAMA- grito Beth Rachel empujo a Quinn contra el mueble.
Q: ¿No estaban en la cocina?- dijo despreocupada.
Sky: Si, pero bueno, ¿que vamos a cenar?- Beth y Rachel veian la tranquilidad de las dos rubias.
Q: No se, si piden una pizza.
Sky: ¿Venderan con tocino?
B: Somos vegetarianas...
Q: Pedimos 2.
B: ¿Por que tan tranquilas?
Q: No tenemos nada que ocultar, Sky lo sabe perfecctamente.
Sky: Sip, igual me lo habria contado- ordenaron una pizza mitad vegetareana y mitad de carne terminando, Sky fue con Beth a su cuarto.
R: Quinn, no aguanto mas, ¿volverias conmigo?
Q: A pasado muchos años.
R: Dime que no me amas y te juro dejo de insistir.
Q: Aun te amo- la morena la beso.
ESTÁS LEYENDO
Los contrareos se atraen
Roman d'amourSolo para aclarar es una historia Faberry con partes Brittana y Klaine. En una academia de canto y baile, dos grupos rivales tendran que hacer una peresentacion juntos, ¿que pasa cuando estos apuestos se atraen?