Funeral

220 15 3
                                    

Beth y Skyler planificaron el funeral de la rubia, estaban Jesse, Brittany, Kurt, Blaine, Santana, ellas, Rachel y la rubia, que estaba en silla de ruedas.

B: Bien, tio Kurt tu empiezas- el castaño se paro adelante.

K: Quinn te conozco desde esa vez en la academia que Santana te presento como su lider, debo admitir que pense que eras una maldita pero me equiboque resultaste ser una buena, amiga, te quiero mucho y no le digas a britt pero eres mi rubia favortia, Quinn rio ya que Britt fruncio el ceño.

Br: Mi turno- se paro mientras Kurt se sentaba y abrazaba a la rubia- Quinny eres te quiero demasiado siempre me apoyaste cuando termine con Santana y fuiste estubo mas feliz cuando regresamos,, eres alguien muy valiente y fuerte y no quiero que te vallas- dijo corriendo  abrazando a la otra rubia.

Bl: Quinn- dijo ya adelante- eres mi prima pero siempre te considere una hermanita menor, eres muy importante, te amo, no me gusta para nada esto, una vez tu me ayudaste a continuar cuando todos me decian que no servia para el baile y que siguiera con el canto es hora de ayudarte a ti, ya es tarde pero nunca olvidare todo lo que me has enseñado.

S: Muevete gomina- dijo la latina parandose adelante- rubia te adoro, eres como mi hermanita, nos conocimos, cuando de casualidad te lanze una pelota en la cabeza, nunca pude decirte esto pero te amo y no se porque te toca a ti esto, si yo soy una basura con todos, si yo soy la que le vale verga todo el mundo- miro a la rubia con lagrimas en los ojos al igula que todos los que hablaron.

B: Mama- dijo Beth- nos conocimos hace poco pero siempre me has apoyado y me has dado todo tu amor, agradesco que no me odies, o me desprecies por pensar que era hija de Finn, te amo gracas por todo, por salvarme del casstigo cuando nos conocimos, por ayudarme con la maqueta, por tratarme igual que a Skyler y gracias por ser mi mama- se acerco a la rubia y la abrazo llorando esta solo tenia una sonrisa y le sobaba la cabeza a su hija.

Sky: Mami, siempre me has criado, me has enseñado todo lo que se , te has madrugado ayudandome a estudiar para un examen, me gustaria retroceder en el tiempo y volver a vivir esos tiempo donde me enojaba contigo por tonterias, regresar a los momentos cuando te ignore, cuando me regalabas cosas y decirte te amo mama, te amo y no hubiera querido a nadie en el mundo como tu- dijo arrodillada delante de su madre y llorando en sus piernas la rubia la abrazo y la cargo mientras su hija lloraba.

R: Quinn, te amo, me enamoraste desde la primera vez que te vi, en la esquina del salon de danza sin preocupaciones, cuando me dijiste que queria salir conmigo casi muero, cuando te alege de mi vida sufri mucho ya que perdi al amor de mi vidaauna vez y no lo quiero voler a hacer, siempre me has perdonado, nunca me recriminaste  nada y siempre me has apoyado y te lo agradesco mucho, te amo y siempre lo hare- se acerco y beso a la rubia que le seco los ojos, en eso Jesse subio al estrado.

J: Quinn no se que decir has eres alguien muy importante en mi vida, cuando nos conocimos yo pasaba por un momento dificil y tu fuiste la unica persana que confio en mmi, siempre me digeron ue me rinda y tu me ayudaste a no hacerlo y te lo agradesco, cuando lei los reesultados, desee que fuera yo y no tu, hasta ahora lo deseo, si pudiera cambiar los roles lo haria, ya que no te mereces esto, tu me ayudaste a salir de las drogas, me ayudaste a seguir mi profecion y lo mas importante me ayudaste a aceptarme y quererme, me ayudaste a vivir y eso es algo que nunca te lo podre pagar, solo quiero que sepas que si es la ultima vez que me vez que te amo como a una hermana y no quiero que me dejess en este mundo de mierda, una vez te pregunte si tenias miedo de morir, segur varios te lo han preguntado pero tu respuesta siempre me dejo pensando, le tienes miedo a morir o no haber vivido lo suficiente, uan vez me dijiste que no es necesario morir para vivir tal vez solo es necesario renacer, y es lo que hare, no quiero ni puedo dejarte morir- dijo llendo asia la rubia y llevandola hasta a cabilla la metio y prendio una maquina.

Sky: ¿Que haces?

J: La intento saltar, no tiene nada electronico supongo.

R: No nada- el chico prendió la máquina y hubo una explosión en la cabina- QUINN- la morena se acercó pero la cabina se abrió y una adolescente rubia salió.

Los contrareos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora