Ha pasado un año, que pasó pues Jesse logro convertir a Quinn a su edad normal, pero unos días antes lo que no esperaban era que Rachel se embarazara, Skyler y Beth casi matan a su madre adolescente, pero luego se calmaron ahora Quinn y Rachel duermen mientras al lado duerme la pequeña Blare era una mezcla entre Rachel y Quinn, era muy parecida a ambas, tenía los ojos de Quinn, el cabello de Rachel, era la debilidad de sus hermanas, al igual que de sus madres, Rachel obligó a Quinn a dejar de tener sexo mientras dormian con la pequeña al lado.
Q: Ya pues Rach- le susurró a su morena.
R: No Quinn acá está la pequeña.
Q: No se dará cuenta.
R: Dije que no- seguían susurrando.
Q: Tócame una sola vez.
R: QUINN.
Q: Solo una, hace 2 meces que no lo hacemos.
R: DIJE NO.
Q; Bien pero luego no me pidas que te ayude con esos trabajitos- dijo volteandose con una sonrisa que la morena no vio, Rachel suspiro y abrazo a su rubia jalando su pene varias veces cuando llego al orgasmo.
R: Ahora duerme.
Q: Rach- solo escucho un "¿si?" de respuesta- te amo.
R: Yo también te amo rubia tonta- dije dejando un beso en los labios de su esposa y luego se acurrucó Enel pego de la rubia para haciendo dormir, pero la pequeña Blare empezó a llorar.
Q: Yo voy- se paró y cargo a su hija para regresar con ella a su cama- ¿por que lloras?- la bebé empezó a reir- Rachel se está burlando de mi- la morena y su hija se reia- Hey- se quejo, la bebé estiro sus brazos a su madre morena que la cargo y le dio de mamar- Hey solo.yo puedo hacer eso- le dijo a su hija que la miraba mientras mamaba.
R: Comparte con tu hija Quinn
Q: Pero tu eres mía- dijo besándola y cargando a su hija- ya tuviste mucho- la bebé empezó a rengar- y la morena la cargo.
R: Deja de molestar a mi bebe- dijo riendo ir la actitud infantil de su esposa.
Q: Bien pero cuando termine es.mi turno, y no te dejare libre por nada.
R: Te amo.
Q: Yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Los contrareos se atraen
RomansaSolo para aclarar es una historia Faberry con partes Brittana y Klaine. En una academia de canto y baile, dos grupos rivales tendran que hacer una peresentacion juntos, ¿que pasa cuando estos apuestos se atraen?