No puede ser

218 13 0
                                    

PVO.QUINN

Ha pasado un mes, desde que me entere de Beth, que me encontre con Rachel, les dare un adelanto de lo que paso, Rachel y yo volmimos a ser una pareja, se lo dijimos a las chicas y nos confesaron que nos querian unir, despueste de eso, eh hido sitiendo un dolor, me hecho unos analisis y hoy me dan los resultados, estaba conduciendo hasta que llegue al hospital, me hacerque a la recepcionita que me indico a donde ir llegue y entro uno de mis buenos amigos.

Q: Hola Jesse.

J: Quinn tengo tus resultados vamos a verlos- Jesse aparte de ser doctor era cientifico, abrio el sobre y lo leyo su cara de una sonrisa se puso seria- Quinn... lo siento...

Q: ¿Que pasa?

J: Tienes terminal- dijo mirandome, abri los ojos.

Q: ¿Cuanto me queda?

J: 2 meces.

Q: Claro- dije seria- tengo dos hijas ¿que se supone que haga?

J: Hare lo posible tienes que ir a un tratramiento diariamente.

Q: Claro- lo abraze-nos vemos mañana.

PVO.NARRADORA

La rubia hizo una operacion, se quedo en el hospital buscando soluciones, la morena y Beth se habia mudado con ella y Sky, las chicas se llevaban muy bien. Eran las 9 de la noche, ese tarde tubo muchos pacientes, cogio su celular y marco a la morena, en el tercer timbre contesto.

Q: ¿Como estas?

R: Cansada dirigir una ora es dificil y estresante.

Q: Estoy llendo a la casa te pareci si llegando lo hablamos en la sala?

R: Claro, te espero- luego llamo a Beth.

Q: ¿Como estas?

B: Ahi, con la escuela- suspiro.

Q: ¿Algun problema?

B: Todo un poco estresante.

Q: Te parece si llego y hablamos.

B: Okey- luego llamo a su otra hija.

Q: ¿Como estas?

Sky: Mal, los entrenamientos son mas pesados, la escuela, AGG

Q: ¿Llego y me lo cuentas?

Sky: Claro- la rubia condujo a su casa y entro, sus 2 hijas y su pareja estaban en la sala.

Q: ¿Como estan?- la rubia se sento y le empezaron a contar todas sus cosas, sin darse cuenta entre lo que contaban de la escuelo, los ensayos y todo eran las 6 de la mañana- bueno tengo que ir al hospital.

R: Quinn no has dormido nos hubieras dicho que tenias que ir a trabajar- la rubia se paro y camino a la puerta.

Sky: Mama- la rubia volteo- ¿para que nos llamaste ayer?- la rubia y se acerco a dode estaba sentada.

Q: Queria darles una noticia.

B: ¿Cual?- la rubia saco el sobre con los resultados medicos y se los estiro, Rachel los cogio y leyo abrio los ojos, Beth y Skyles lo cogieron y no sabian que decir.

R: Quinn- dijo con lagrimas en los ojos.

Q: Estoy muy mal.

B: ¿Cuanto te queda?

Q: 2 meces- Skyler la abrazo y lloro en el pecho de su madre, cuando se tranquilizo la rubia dejo un beso en su cabeza y en la de Beth, le dio uno a Rachel- lo hablaremos luego, tengo que ir a terapia- se paro y salio, se acerco a su carro y lo prendio.

R: ¿Podemos acompañarte?- dijo detras de la rubia con las dos adolecentes.

Q: Suban- las chicas subieron en la parte de atras mientras Rachel como copiloto, la rubia puso musica y condujo hasta el hospital, entro y ahi estaba Jesse.

J: Quinn, tu terapia es por alla, todos los dias a esta hora.

Q: Claro- le dio una sonriso y fue hasta el lugar indicado,Skyler y Beth abrazaron a Rachel, con el tiempo Sky comenzo a conciderar a Rachel como una madre, Beeth se acerco mas a Quinn,la rubia termino su terpia y salio, con una sonrisa, marca Fabray- ¿vamos a comer?

B: ¿No estas triste?

Q: Claro que si, pero no puedo hace nada, solo disfrutar el tiempo que me queda con ustedes.

Sky: ¿Tienes miedo?

Q: No.

Sky: ¿No?

Q:  ¿A que le tengo que tener miedo? sus fondos estan acegurados, se que estaran bien...

B: ¿Y a morir?

Q: No se si es miedo a morir, tal vez miedo a no haber vivido lo suficiente- el dia paso tranquilo llegaron a casa y las chicas fueron a sus cuartos y lloraron algo que no hicieron en compañia de la rubia, la moena llego y abrazo a Quinn, solo lloro- no estes triste pequeña, es normal, tal vez no sea lo mas justo pero prefiero que me pase a mi, que nuestras hijas o a ti.

R: Te amo.

Q: Yo tambien te amo Rach, cuidalas, eres su todo de ahora en adelante.-R: Pero tu eres mi odo Q.

Q: CAsate conmigo.

R: Si- se dio un beso y salieron del carro a hacer una locura, esa noche se casaron en secreto, los dias de la rubia estaban contados,cada dia hacia algo diferente, Jesse le imformo que no estaba reaccionando al tratamiento, sus hijas se enteraron que se casaron y se usieron como locas por no ir a la boda, habia pado un mes y 2 semanas, la rubia estaba cada vez mas debil, lo que no sabia que Jesse estaba intentando hacer una cura, tal vez se asu ultima salida, las hijas de la rubia siempre estaban al pensiente de su madre, que siempre le decia que no necestaba nada.

B: ¿Necesitas algo mama?- dijo llegando al lado de Skyler, que estaba sentada en la cabecera de la rubia.

Q: Una cosa- las chicas la miraron- quiero ir a mi funeral.

Sky: A-hora nos encargamos- jalo a Beth hasta afuera del curto.

B: ¿Como ira a su funeral?

Sky: Facil, alquilamos una iglecia hacemos que todos digan algo como en un funeral.

B: No quiero que se valla.

Sky: Yo tampoco- abrazo a la otra rubia y fueron a sus cuartos para invitar a todos al funeral.

Los contrareos se atraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora