Narra______:Ya eran las 8:00am. Yo seguia dormida como siempre, solo sentó que mi gato Wilson se acercó para despertarme.
-Wilson déjame dormir unos 5 minutos más.- Dije revolcándome en la cama.
-Miaw-Era tan tierno.
-Está bien- Dije mientras cogia mi móvil
Ya eran las 8:07 ya me tenía que despertar, entonces deje a Wilson en mi cama y me fui a dar una ducha rápida salí y me puse un top que tenía escrito en letras negras "Fuck You" y unos Jeans azules con mis Vans y una gorra de Eminem. Me fui hacia La Cocina y agarre unos cereales que estaban por ahí, termine de cenar coji mis llaves de la casa, mi móvil y mi bolso. Llegue y me encontré a Zara era mi compañera de trabajo y mi amiga también nos llevamos muy bien.
-Holaaa! Zara.- le dije mientras le daba un abrazo.
-Hola _______, cómo estás?- me dijo mientras acomodaba unas cosas.
-Bien, gracias. Oye.... una pregunta... no ha venido Rubén?- le dije rascándome la nuca.
-Mi enamorada, todavía no.- Me dijo con una sonrisa pícara lo cual hizo que me sonrojara.
Pasaban las horas y no venía se me hacía raro ya que siempre venía a esta tienda. Ya conozco a Rubén desde hace 2 meses y nos hemos llevado muy bien. Mangel se volvió uno de mis mejores amigos y Zara mi mejor amiga. Salí del trabajo y fui a cenar a una pizzería. En eso veo que Rubén está con Mangel y un chico , decidí acercarme a ellos.
-Hola muyaya que gusto verte aquí.- Me dijo Rubén con una sonrisa.
-Hola Rubén- Le dije mientras le daba abrazo y el correspondió.
-Holah mi queridisimah amigah, es un placer tenerteh aquih- Me dijo mientras me abrazaba
-_______ te presento a mi amigo Samuel mejor conocido como Vegetta.- Me dijo Rubén apuntando a Samuel.
-O POR DIOS!! Vegetta te admiro mucho no sabes cuánto- dije totalmente emocionada.
-Muchísimo gusto en conocerte _______, ojala que nos llevemos muy bien.- me dijo mientras me extendía su brazo.
-Si claro-dije con una sonrisa en la cara.
Mahel, Samuel, Rubén y yo estuvimos hablando de nosotros, de nuestros gustos, diciendo gilipolleses y hablando sobre que quería abrir un canal de YouTube.
-Te apoyamos ______- Me dijeron los tres al mismo tiempo.
-Muchas gracias chicos... pero como se va a llamar mi canal?- les dije mientras hacía mi pose pensadora.
-Mmm.... KatyOmg- me dijo Rubén con una sonrisa.
-Queda bonito pero suena parecido al nombre de tu canal.- le dije indecisa.
-No importa, así cuando me saques en vídeos podrás decir que somos compañeros- Me dijo tocandome el hombro.
-Gracias Rubén- Le dije y le di un abrazo el correspondió y me dio un beso en la frente.
Acercó su boca a mi oído y me dijo- Sabes que cuentas conmigo muyaya-me sonroje
-Muyaya te voy a decir tomatito, porque siempre te pones roja-me dijo minetras jugueteaba con mi cabello.
-Jaja ok- le dije mientras trataba de jugar con su cabello.
Ya pasaron dos años desde que inicié mi canal y hoy llegue a los 12 millones de gatitos ( FUE LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ xD). Los de YouTube nos invitaron a una quedada con varios otros youtubers, iba a ir Mahel, Alexby, Vegetta, YellowMelow, Chetto, Rubius yo. A todos ellos los conocí gracias a Rubén y Mangel.
*toc *toc
Abri la puerta y era Rubén-Hola Tomatito estás lista?- me dijo con una sonrisa.
-Si estoy lista- dije mientras agarraba mi bolso y mis llaves camine y tropiezo haciendo caerme encima de Rubén.
Nuestras caras chocaron e hicieron que nuestros labios chocarán provocando que nos besáramos, sus labios se sentían suaves, sabían a fresa, duramos unos segundos me aleje un poco de el y nos quedamos viendo, me perdí en su mirada eso ojos verdes y esa sonrisa blanca.........
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Muy Buenas Mis Creaturitas del Señor
Ojalá que estéis disfrutando mucho la historia
No puedo creer que en un día tengamos varias leídas. <3Os amo tanto gracias, se los digo desde My Heart ❤
Otra cosilla, subiré 2 o 3 capitulos " Yes Madafaka" Ok No, bueno los subiré todos los días para que no os pierdas de nada.
A lo mejor en un ratillo subo otro CAP. Estad pendientes
Jaja se que os sonó muy Gaayyyyy lo de My Heart pero ñeee."Alerta Spam" Compren Mañana que sale el Virtual Héro 3, yo ya lo quiero ya tengo los dos y me falta el último 😫❤
Estoy tan orgullosa de él ❤❤
Os quiero mucho ❤❤
ESTÁS LEYENDO
You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ]
Fanfiction_________Hernández es una chica de 26 años que conoce a alguien de la manera más peculiar. Alguien reconocido global mente por ser el youtubers con más seguidores de España.