Cap 2: Un Regalo Hermoso

268 15 2
                                    



Narra Rubén:

Ya estaba en camino al centro comercial entonces decidí enviarle un mensaje a ______ para avísale

Conversación WhatsApp

________

Rubén😊:______Ya voy a recogerte. ✔️✔️

_____🙈:Está bien, aquí te espero ;). ✔️✔️

Rubén😊: Ok bye muyaya. ✔️✔️

_____🙈:Bye :) ✔️✔️

Ultima vez conectado 6:03

Narra ______:

Que nerviosa estoy voy a cenar con Rubius estoy tan feliz aunque también un poco raro ya que no lo conozco mucho el ya me sigue en Twitter lo cual me ilusiona mucho y la verdad se convirtió en uno de mis ídolos en tan solo un día me quedé viendo todos los videos del el me faltan unos cuantos pero ahí voy. y ojalá que algún día se fije en mí o si no lo mato Ok nO.

-________? - Me dice Rubén, volteo me acerco y lo saludo.

-Hola, n-nos vamos?- Le dije nerviosa.

-Claro, después de ti-Me dijo muy caballerosamente.

-Gracias- Le dije y nos subimos al auto.

Llegamos a un lugar que se me hacía muy conocido después me fijé bien y vi que estábamos en mi calle, el me señaló su casa y me sorprendí que el viviera en frente de mi y yo nunca lo vi. En eso lo mire y le dije.

-Apoco tú vives aquí?-Le dije sorprendida

-Si.. porque?- Me dijo mientras bajábamos del coche.

-E-es que yo vivo en frente.-Le dije señalando mi casa.

-Me mude apenas hace una semana. Me gustó como es este vecindario y decidí quedarme aquí.-Me dijo con una sonrisa-

Rubén abrió la puerta y su casa era muy bonita había una que otra caja en el suelo pero  para aberse mudado hace una semana decoró su casa muy rápido. En eso vi como Raspy y Wilson se acercaron a olfatearme.

-Oye mi gato también se llama Wilson y es igual al tuyo-Le dije mientras acariciaba a Wilson

-Jaja que mono pues tiene ya tiene a su clon- Dijo riéndose

En eso se acerca Mangel y saluda a Rubius y me voltea a ver

Con que tuh debeh ser ________ verdah?- Dijo viéndome de pies a cabeza

-Si yo soy. - Le dije un poco incómoda.

-Bueno quieres sentarte ______?- Me dijo Rubén yendo hacia la mesa. Yo asentí y fui.

Estaba deliciosa la comida que preparó Rubén no creí que tuviera eso dones
después de ver el vídeo donde avienta el agua a las papas dudaba de sis cualidades.

-Y buenoh queh te parecioh la comidah que preparoh Rubiuh?- Me dijo comiendo el último bocado de la Lasagma.

-Muy rico- Le dije saboreando la Lasagma.

-Y tienes novio?- Me dijo rascándose la nuca. Aunque la verdad me sorprendió.

-N-no y tú?-Le dije con mirada curiosa

-No tampoco-Me dijo levantándose a dejar los platos en el fregadero.

Estuvimos charlando de nuestros gustos y jugamos GTA V un juego que la verdad mola y les encanta a los chicos y a mí también. Después de un rato cheque mi reloj y eran la 1:32 am. En eso me levante y les dije a los chicos.

-Lo siento pero ya me tengo que ir-Les dije mientras me estaba poniendo mi chaqueta.

-Muy bieh adióh _______.- me dijo con un abrazo.

-Adiós muyaya- me abrazo y me beso en la comisura de mis labios. Se sentían suaves y tersos en ese momento me daban ganas de agarralo y besarlo en los labios.

Me fui salude a Wilson y me fui a dormir.

==================================================================================

Muy Buenas Creaturitas del Señor

Ojalá les haya gustado el capítulo de hoy. UwU

Os quiero mucho nos vemos

Os Amooo!

You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora