Capitulo 8: Preparandose para la fiesta.

126 12 1
                                    



Narra Rubén:

La verdad nos recibieron muy bien en Cancún, la gente era muy maja. Ya eran las 5:30 pm así que íbamos a organizar una fiesta en el hotel. Nos fuimos ______ y yo a la habitación a prepararnos para la fiesta.

-Muyaya sal del baño- Le dije tocando la puerta.

-Espera un momento me estoy terminando de cambiar- Dijo desde el otro lado de la puerta.

-Ok ya espero- dije mientras me tumbaba en la cama.

______ salió del baño ya cambiada se veía hermosa......aghhhhhh tengo que decirle lo que siento por ella hoy. No ,e puedo quedar callado aparte tengo miedo de que le guste alguien más.

Narra______:

Rubén me estaba esperando para que el se pudiera dar una ducha, cuando salí se me quedó viendo el cual hizo que me sonrojara.

-Ya puede entrar al baño señor Rubencio-Dije mientras me reía.

-Gracias enana- Me dijo mientras se reía.

-Hey no me digas enana- Dije con el ceño fruncido.

-Y tú no me digas Rubencio- Dije cruzando de brazos.

-Ahhhhh-dije mientras me iba al tocador a arreglarme.

Entro Lana la novia de Luzu al cuatro , ya que le pedí que me ayudara a maquillarme y arreglarme bien para la fiesta no era formal ni informal. Pero quería está bien para la fiesta.

-Hello- Nos dijo a Rubén y a mí con una sonrisa.

-Hola- Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Bueno las dejo chicas- Nos dijo mientras entraba al baño.

Nos fuimos a el cuarto donde Luzu y ella dormían ya que tenía Lana todos sus maquillajes ahí. Estaba tomando agua y en eso Lana me pregunta.

-¿Te gusta Rubén?- Me sorprendió su pregunta que me atragante con el agua.- ¿Are you alright?-(¿Estás Bien?) Me dijo con preocupación.

-No te preocupes-Dije mientras dejaba la botella a un lado.

-Ok, ahora contesta mi pregunta-Me dijo con una sonrisa pícara.

-Vale...-Tome aire- Si me gusta y mucho..... no me encanta.- Dije con la torpe sonrisa de enamorada.

-La verdad que se bien juntos haríais una bonita pareja.- Me dijo con una sonrisa.

-¿Tu crees?-

-Definitivamente- Me dijo mientras me terminaba de maquillar.

-Gracias Lana- Le dije mientras le daba un abrazo.

-No hay de que- Dijo con una sonrisa.

-Listo, quedaste hermosa- Dijo victoriosa.

Me miré al espejo y había quedado muy bien el trabajo de Lana- Mil gracias ha quedado hermoso.

Luzu entra a la habitación Lana lo saluda con un tierno beso y dice.

-Wooow _____ has quedado muy bien- Dijo con una sonrisa.

-M-muchas gracias- Le dije con una sonrisa

-Lana tú te ves hermosa también- Le dijo mientras le daba un beso.

Rubén se preparó yo seguía con Lana y Luzu fue con Rubén a terminar de alistarse para la fiesta.

(^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^) (^~^)

Hola mis Gatitos con Retraso

Que tal estáis yo muy bien y con otro capítulo más.

Gracias por leerlo os quiero mucho.❤️

El vídeo que está en multimedia no es mío, por si os preguntabas.

Os quiero Juapos 🐱

You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora