Narra La Rayis:Llegamos a Barcelona, Rubén todavía estaba durmiendo "se ve tan mono :3"
Pero tenía que despertarlo por qué el era capaz de quedarse dormido todo
El día. Primero le tome una foto para subirla a Twitter y después lo desperté.-Rubén...-No se despertaba- Rubeenn?-Seguía sin repuesta- Ya me harté.....RUBÉN!!! DESPIÉRTATE YA COÑO- se espantó y logró despertarce
-Que coño haces, la gente nos mira raro- Dijo Rubén con el ceño fruncido.
-No te despertabas y recurrí a medidas extremas- Dije riendome un poquito.
-Jaja que graciosa- Dijo todavía un poco molesto.
-Ya amor no te enojes, te juro que te recompensaré con lo que quieras, vale?- Dije dandole un beso.
-Lo que yo quiera??- Dijo Rubén con cara pervertida.
-Excepto lo que creo que estás pensando- Dije un poco asustada.
-Pero si dijiste que lo que quisiera- Me dijo mientras íbamos caminado hacia el taxi.
-Todo....excepto eso - Dije con los brazos cruzados.
-Ashhh.....está bien nada de eso- Dijo haciendo pucheros.
-Que te parece si te conciento con una pizza y pelis antes de ir al evento?- Dije con cara pervertida
-Chi :3, claro pequeñaja- Dijo dándome un beso
Entramos al taxi para ir a la pizzería, llegamos y baje por la pizza y Rubén se bajó con las pelis, nos subimos al coche y nos fuimos directo al hotel donde nos íbamos a quedar. Llegamos nos registramos y fuimos a nuestra habitación.
-Vale que películas elegiste- Dije mientras sacaba la pizza, las bebidas y las cuches de La Bolsa
-Deadpool y Nerve - Dijo mientras ponía la de Deadpool.
Nos las pasamos entre risas y gilipolleses mientra veíamos la película, Deadpool ya la he visto 291921 millones de veces pero aún así no me cansa, en cambio la de Nerve estuvo buenísima. Lo bueno es que mañana era el evento a las 11:00 am. Terminamos de ver las pelis y nos fuimos a dormir.
-Que descanses mi niño- Le dije a Rubén mientras me acomodaba en la cama.
-Buenas noches pequeña descansa- Dijo mientras me daba un beso en la frente.
-Te quiero :3- Dije mientras apagaba la luz y lo abrazaba
-Igual yo pequeña-
Nos abrazamos y en eso nos quedamos dormidos...
🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿
Hola Boiizz!
Que tal estáis yo estoy muy bien..
Bueno otro capítulo más YEAH NIGGA
Un poco corto lo sé, perdonadme vale?
Bueno espero que os guste mucho..
Ya sabéis votad y comentad
Y Fap Para Moar 💕🗿
Os quiero casi juapos, chau. 🗿
ESTÁS LEYENDO
You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ]
Fanfiction_________Hernández es una chica de 26 años que conoce a alguien de la manera más peculiar. Alguien reconocido global mente por ser el youtubers con más seguidores de España.