Narra Rubén:Hoy iba a ser la noche en la que le confesaría mis sentimientos a ______ , la verdad estoy bastante nervioso, cada vez que estoy con ella mi corazón se acelera, su sonrisa, su pelo todo es perfecto en ella. Me termine de preparar con Luzu y fuimos con las chicas ya estaban listas, cuando vi a ______ se veía hermosa con ese vestido resaltaba su figura definida estaba completamente enbobado al verla.
-¿R-Rubén estás bien?- Me dijo preocupada
-S...si es...estoy bien.-Le dije nervioso
-Well, lets go- Nos dijo Lana
-Si ya vámonos que los chicos nos están esperando- Dijo Luzu
-Vale- Dijo _____con una sonrisa
Entendí mi mano y le dije-Nos vamos-ella asintió y tomo mi mano.
Nos fuimos en el coche de Luzu él conducía, Lana estaba de copiloto y _____ y yo estábamos atrás, ella estaba callado mirando hacia la ventana.
-¿Que tienes rojiza?- Le pregunte mientras le tocaba el hombro.
-Nada solo estoy disfrutando de la vista- Dijo volteando a verme
-Ya llegamos- Dijo Luzu mientras aparcaba el coche.
Nos bajamos y entramos al salón estaba super grande ya había bastante gente Alex, Mangel y los demás ya nos estaban esperando.
Narra_____:
Por fin estábamos en la fiesta mientras estábamos en la mesa comiendo Rubén se fue a bailar con Mangel, Rubén no paraba de mirarme lo cual hizo que me sonroja un poco.
-Está buenísima la fiesta verdad chicas- Dijo Alex mientra tomaba de su cerveza.
-Si, me la estoy pasando súper bien-Dije con una sonrisa.
-Yo también- Dijo Lana
Iba a ir con Rubén lo buscaba por todas partes no lo encontraba hasta que vi que se estaba besando con una chica, rubia, alta. No podría creerlo yo sabía que no debí de enamorarme, me volteo a ver.
-______N...no es lo..que parece- Dijo alejándose de la chica.
Me eche a correr con lágrimas en los ojos me encontré a Lana y le dije.
-Vámonos de aquí-Dije entre sollozos.
-¿Pero porque?, si te la estabas pasando bien en la fiesta.- Me dijo Lana
-Mira allá- Dije tratando de retener las lágrimas.
Lana vio y le aviso a Luzu que nos íbamos nos fuimos al cuarto del hotel no podía creerlo.
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
Hola Gatitos Con Retraso 🐱
Que tal estáis, yo bastante bien y con otro capítulo más para vosotros
Voy a tratar de subir más seguido capítulo pero tengo que salir y cosas así
Denle muchísimo amor a la historia y voten.
Os quiero mucho juapos. ❤️
ESTÁS LEYENDO
You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ]
Fanfiction_________Hernández es una chica de 26 años que conoce a alguien de la manera más peculiar. Alguien reconocido global mente por ser el youtubers con más seguidores de España.