Capitulo 11: La Mas Mona De Todos

167 12 0
                                    



Narra Rubén:

Estoy tan feliz de que ______ me haya perdonado y que sea mi novia ashagsfashg. Nos dimos un tierno beso apresurado pero cálido. Sus labios eran tan ajshajskajshassg que me mataban. Ella es muy hermosa. Nos separamos del beso por falta del puto aire.

-Te quiero Muyaya- Le dije mientras le agarraba la barbilla.

-Yo también te quiero Rubén- Me dijo con una sonrisa después me dio un corto beso.

En eso entran Lana, Luzu, Mangel y Alexby.

-Que bonitos los tórtolos- Dijo Alexby con cara picara.

-Awww you are so cure toghether ( Awwww que monos se ven)- Dijo Lana llena de felicidad

-Rubiuh me hah tracionadoh. Creí queh teniamoh algoh serioh entre nosotroh- Dijo Mangel poniendo sus manos en su cara.

-Calma mi Mahel que siempre te querré- Le dije a Mahel haciendo un corazón gay con las manos.

Narra la Rayis:

Por fin era novia de Rubén soy tan feliz. Todos nos empezaban a decir tórtolos y molestándonos, Mangel lloro porque Rubén ya no lo quería jajaj. Nos fuimos a un Mc'Donnalds nos estábamos riendo de gillipolleses....Cuando de repente una chica se acerca a nuestra mesa.....

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hoooollaaa Mis Gatitos Con Retraso Mental 🐱

Se que es un capítulo muy corto pero no tuve mucho tiempo. Sorry. 😞

Que tal estáis yo estoy muy bien.

Lo siento por no subir capítulos en las dos historias "KILL ME PLIS" ok no.

Bueno pero os prometo que seguiré subiendo.

Os quiero juapos. ❤️

You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora