Capitulo 6: Una Experiencia Inolvidable

207 14 0
                                    


Narra Rubén Todavía :v

Ya era hora de dormir ya que habíamos ensayado todo el día y nos dieron pocas horas para visitar las calles de México. _______ se había ido al baño para ponerse su pijama y yo aproveché a ponerme la mía.

-Mañana va a ser un día inolvidable- Decía _______ mientras se tiraba a la cama con una sonrisa.

-Si va a ser la ostia- Dije mientras me aventaba a lado de ella.

______me miro a los ojos con una sonrisa y me dijo-Gracias si no fuera por tú no estaría cumpliendo mi sueño- Agacho si cabeza y soltó una pequeña lagrima.

Agarre su barbilla para que me mirara y le dije -No hay de que- le dije mientras le daba un abrazo.

Narra _______:

Si no hubiera sido por Rubén nada de esto estaría pasando la verdad me siento muy bien. El me dio un abrazo. Hablamos un rato y nos acostamos.

-Buenas noches muyaya- Me decía mientras se acomodaba en la cama.

-Buenas noches, descansa- Le dije mientras me acomodaba del otro lado y apague La Luz.

Dormí bastante tranquila ya que estaba a lado de Rubén con el me sentía segura.

Narra Rubén:

Ya era la mañana siguiente sonó la alarma de mi móvil me desperté me volteé para ver a ______ y todavía estaba dormida que mona se veía :3 me acerqué a ella y le di un beso en el cachete, sonrió y eso hizo que me sonroja un poco, después decidí despertarla.

-Tomatito ya levántate nos tenemos que ir al Evento- Le dije mientras la movía un poco.

-Si qué pasó?!?- me dijo adormilada, yo solo solté una carcajada.

-Heyyy de que te ríes- Me dijo con los brazos cruzados.

-Jaja nada, no te rayes- Dije imitando su pose

Me metí a darme una ducha ya que ______ ya se había duchado nos preparamos y salimos a desayunar al restaurante del hotel, terminamos de comer y nos fuimos al Evento. Terminamos exhaustos y mojados ya que nos mojamos todos en el escenario fue la ostia estar con los de México una vez más. Regresamos al hotel hicimos una pequeña fiesta. Mañana nos íbamos a porque íbamos a ir a Cancún a estar de "BARCOS Y PUTAS" Ok nO. y pasar el rato con mis amigos y desestrsannos un poco.

Narra_____:

Ya había terminado la fiesta en el hotel así que decidimos dormir. Me puse mi pijama hay fui a cepillarme los dientes. Rubén ya estaba en la cama checando su móvil; cuando me vio lo dejo a un lado.

-Que día verdad?- Me dijo mientras se sentaba en la cama.

-La verdad si está exhausta- Dije mientras me sentaba en la cama.

-Bueno muyaya hay que dormir- Dijo mientras se acostaba.

-Si, buenas noches- Le dije mientras igual me acostaba.

-Buenas noches muyaya- Me dijo mientras me daba un dulce beso en el cachete haciendo que me sonrojara.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Muy Buenas Criaturitas del Señor

Cómo estás yo estoy muy bien y feliz de estar con otro cap

Se que no estado tan activa como antes pero calmaos por qué he vuelto yeiiiii.

No subía capítulos por la el instituto y ya sabéis.

Pero calmaos ok subiré capítulos todos los días

Os amo con todo mi coraçao

Ok eso sonó muy Gayyyyy 😂 pero ñeee

Os amo

You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora