Narra _______:Rubén y yo nos miramos al ver que solo había una cama y desafortunadamente no había algún sillón o camastro para uno de nosotros dos durmiera así que empezamos a hablar para ver cómo coño le íbamos a hacer.
-Y como coño le vamos hacer para dormir-Le dije buscando en la habitación.
Pues....t-tendremos que dormir juntos- Me dijo mientras se rascaba la nuca.
-Pues....-Me interrumpió.
-No pasa nada- Dijo mientras me tocaba el hombro.
-Es que...bueno está bien- dije más aliviada.
Estuvimos hablando durante unas horas en lo que nos llamaban para bajar al lobby y irnos a recorrer las calles de México. Yo estaba acomodando mis cosas , mientras Rubén se daba una ducha rápida, me había dicho que de favor le acomodara su ropa así que lo hice. Mientras estaba acomodando sus cosas vi sus calzoncillos eran rojizo y tenían a Mangel ahí. Él salía del baño, solamente con unos bóxers puestos y se veida su definida figura. Me quedé persona con su figura, pero después reaccione y fue cuando le dije.
-Que bonitos calzones de Mangel- Le dije mientras me reía.
-Hey qué coño haces muyaya con mis cosas.- me dijo mientras agarraba los calzoncillos con la cara de Mangel.
-Tu me dijiste que te acomodara la ropa, así que lo estoy haciendo- Dije todavía riéndome.
-Muy bien pero yo acomodo la ropa interior, ok- Me dijo rascándose la nuca.
-Ok Rubencio-Le dije Mientras seguía acomodando.
-Enserio, Rubencio- Me dijo mientras se reía.
-Jaja, no se me ocurrió otra cosa- Dije mientras entraba al baño.
Me fui a dar una ducha mientras Rubén aprovechaba para vestirse y prepararse, salí del baño por ropa para volver al baño y ponérmela. Elegí unos shorts de mezclilla, un top que decía en letras blancas "i Mess It Up Bro" y mis Adidas negros. Salimos Mahel, Yellowmelow, Rubén, y yo. Recorrimos las hermosas calles de México vimos a varios fans y fuimos a una taqueria y hablamos de gilipolleses y como ha estar mañana el E3.
-Ya quiero conocer a mis fans mexicanos- Decía Yelowmellow súper emocionada.
-Si , nosotros también-Dijimos los tres al mismo tiempo
Narra Rubén:
Me la estaba pasando de la ostia con todos mis amigos y aparte estábamos en una taqueria huehue, estuvimos hablando de lo que haríamos en el E3 ya habíamos ensayado varías horas hoy para que mañana fuera perfecto....
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Asfhednqidjdneqiqdkwofkdofmse
Muy Buenas Craturitas Del Ssñor
Cómo estáis vosotros, yo la verdad estoy muy bien.
Ojalá que les haya gustado el capítulo.
No os pude subirlo ayer ni antier por que tenía asuntos del instituto pero ñeee
Ya regrese yaaayy.
Bueno os amo mucho. ❤
ESTÁS LEYENDO
You Are My Virtual Hero [ Rubius y Tu ]
Fanfiction_________Hernández es una chica de 26 años que conoce a alguien de la manera más peculiar. Alguien reconocido global mente por ser el youtubers con más seguidores de España.