— ¡____! Despierta, llegarás tarde a tus clases de nuevo ¡No quiero seguir llámandote para que te despiertes!
— ¿A-Ah? —Bufé— ¡N-Nadie te obliga a despertarme diario Kakyoin! Además...
— No importa, pasaré por ti en...
— Viejo, estamos en vacaciones, ya casi acabo la Universidad, déjame descansar, apenas ayer salí y tengo varios proyectos —Hubo un silencio incómodo.
— N-No importa... como quiera pasaré por ti, vamos a desayunar.
— Aish, está bien Mami.
Colgué la llamada y observé fijamente el techo, no puedo creer que Kakyoin se comporte como una madre, por otro lado casi siempre me ayuda con mis tareas, al igual que aveces me ayuda a lidiar con la vecina, desde que volví sin Jotaro hay veces en las que me trata mal.
Me levanté de la cama y me alisté, ayer había llovido y ni si quiera me daban ganas de bañarme, mi departamento estaba demasiado fresco para mi gusto. Vestí un pantalón, unas botas y un saco encima, y en menos de 10 minutos Kakyoin ya tocaba la puerta.
— ¡Ya voy! —Dije antes de abrirla, tomé mi mochila de paso la cual cargaba dinero y algo de maquillaje, últimamente he intentado maquillarme y sigo pensando en que no es lo mío, pero me gusta hacerlo en los cosplay aunque ya no los realize tan seguido.
— Dios, ____, tu cabello es un desastre.
— Lo sé, pero no me dio tiempo de arreglarme.
— Pretextos. Anda, vamos de compras, después vamos a mi casa a desayunar ¿Te parece?
— Está bien, Mami. —Le saqué la lengua.
—Si tratas de ofenderme estás haciéndolo mal, el que me digas Mami me hace sentir amado.
Kakyoin soltó una pequeña carcajada mientras yo cerraba la puerta con llave, suspiré y bajamos hasta la primera planta. Al llegar al estacionamiento ambos nos subimos a su auto, las mujeres lo querían tanto que incluso le regalaban autos de último modelo.
— Oh ¿Otra conquista tuya? —Dije mientras ajustaba el cinturón de seguridad.
—_____, sabes que yo no conquisto a las mujeres, ella vienen a mi —Solté una risa y Kakyoin comenzó a conducir— ¿Qué quieres desayunar, ____?
— Eh... —Miré de reojo por el parabrisas el mini-super en el cual iba con Jotaro.
— ¿____? —Kakyoin dio una vuelta bruscamente, la cual causó que golpeará mi cabeza con la puerta.
— A-Auch... ¿Qué te sucede Donita? —Cruzé los brazos mientras me acomodaba en el asiento.
— ¿De nuevo piensas en el?
— ¿Ah? ¿Cómo sabes? —Lo miré algo confundida.
— Casi siempre que te visito para cenar terminas contando lo mismo... "Y entonces fuimos por helado... luego me cargó y... y..."
— ¡W-Wah! ¡D-Detente Kakyoin! Shhh... es algo vergonzoso.
Kakyoin soltó una carcajada de nuevo, sigue siendo muy risueño, incluso sigue siendo débil ante el alcohol, aveces es el él que me cuida cuando bebo, siempre está a mi lado desde que se fue Jotaro, por eso lo llamo Mami.
Por fin llegamos al supermercado, estaba lleno, ni si quiera había lugar para el estacionamiento. Kakyoin se detuvo por un momento en la entrada y me dijo que comprara las cosas mientras que el buscaba un lugar en el cual estacionarse. Bajé del auto y el partió en busca de un lugar, en seguida me envió una lista de mandado.
ESTÁS LEYENDO
¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectora
Fanfiction•Continuación de "10 días con Kujo Jotaro". "Después de aquella pelea contra Pucci, Jotaro regresa a este mundo en su lapso de muerte dándose cuenta que han pasado 5 años desde que estuvo en esta realidad con su pequeño amor..." •FanFic JotaroXLecto...