Por fin había amanecido, Kakyoin estaba como si nada preprando el desayuno en la cocina y huele... a...
- ____ ¿Por fin despertaste? -Preguntó mientras yo me acercaba a la barra.
- No, no... -Huele a que prepara unos deliciosos panqueques de plátano. Un momento ¿Tan rápido puede hacerlo?
- Bueno dormilina, sírvete algo de ju-
- Sírveme tu, please -Lo interrumpí mientras me recargaba en la barra.
- No siempre estaré aquí para ti.
- Claro que sí Mami, dormiremos juntos, nos moriremos juntos y... seguirás cocinando para mi~~ -Dije alargando un poco mis palabras mientras jugaba un poco con el mechón pelirrojo de Kakyoin.
- ____, tu coqueteo no funcionará y no te serviré jugo.
- Demonios -Agregué.
Me levanté de la barra y me dirigí al refrigerador, tomé la jarra de jugo y de nuevo la llevé a la barra. Kakyoin sirvió los panquecitos de plátano en platos distintos y se sentó a mi lado.
- Dime Kakyoin ¿Ya no te duele el estómago? -Pregunté mientras lo miraba y comía al mismo tiempo.
- Eh... no.
- Que bien ¿Eso significa que podremos salir a comer a algún lado? Ya sabes... pasear... con Jotaro... -Susurré algo emocionada.
- ¡No, no y no! - Kakyoin alzó la voz. Era la segunda vez que gritaba, la primera fue porque lo avergonzé en público entre un montón de mujeres.
- Woah... woah... -Lo miré algo sorprendida- Tranquilo viejo.
Dejé mi panqueque a la mitad y bajé de la barra, suspiré y con una sonrisa algo alegre me acerqué a la puerta de MI departamento. Ay no, ay no.
- _____.
- ¿Si Mami? -Mi mano se acercaba a la perilla.
- No me hagas...
- ¿Hacer qué? -Abrí la puerta como si nada y en ese mismo instante HG la cerró y me arrastró por el suelo hacia Mami.
- ¿Estás feliz? - Preguntó Kakyoin mientras yo estaba de cabeza.
- Si, pero no, vomitaré el panquecito... -HG me soltó y yo caí al suelo observando la cara de asco de Mami.
Kakyoin tomó un respiro y bajó de la barra, miró la hora en su reloj y se acercó a la ventana. Mientras yo me levantaba y sacudía mi ropa noté que Kakyoin tenía un rostro de preocupación mientras observaba a la calle.
- El... - Kakyoin sacó su celular, pff, este hombre tiene uno nuevo cada mes; marcó con su celular y lo dirigió a su oreja- ¿Jotaro? Soy yo, Kakyoin ¿Podrías venir lo más rápido posible? ... Sí, es el... está afuera... ¡Que sí, es urgente! ... ... Y no, no puedo controlar a tu mujer ... Bueno, bueno, gracias - Kakyoin colgó.
- ¿Qué fue eso? - Pregunté mientras recogía mi cabello.
- Una conversación entre hombres.
- Ah, si... si...
Narra Jotaro
Después de que Kakyoin se comunicara conmigo tomé mi maletín y puse de pretexto que iría por café ya que se había acabado. Tomé el auto y me dirigí al departamento de ____.
Al llegar bajé del auto y entré al edificio, decidí tomar las escaleras ya que había demasiada gente en el elevador. Ahora que lo pienso Kakyoin dijo que Dio estaba fuera del edificio pero no lo veo en ningún lado. Al llegar al piso de ____ me di cuenta de que había un sujeto sentado en las escaleras y no dejaba de mirarme, creo que fue fácil encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectora
Fanfic•Continuación de "10 días con Kujo Jotaro". "Después de aquella pelea contra Pucci, Jotaro regresa a este mundo en su lapso de muerte dándose cuenta que han pasado 5 años desde que estuvo en esta realidad con su pequeño amor..." •FanFic JotaroXLecto...