◇ Capítulo 13 ◇

1.8K 195 254
                                    

Después de aquella noche Jotaro ni si quiera me miraba a los ojos, apuesto a que está demasiado molesto. Durante el desayuno tan sólo hablábamos para pedir la orden, o tan sólo cosas como " Ya es hora, vámonos". Estoy tan arrepentida de haber hecho eso, todo por un estúpido berrinche.

Durante el camino de regreso a casa ninguno de los dos habló, todo el tiempo hubo un silencio demasiado incómodo, no me gusta estar así, para nada. Después de un tiempo nos encontrábamos frente a el edificio de departamentos donde yo vivía, Jotaro retiró las llaves del auto y suspiró.

— Bueno... Jotaro... — No sabía que decir ni hacer— ...supongo que...

— ____.

— ¿S-Sí?

— Creo que deberíamos darnos un tiempo — ¿Qué?

— P-Pero... ¿Por qué?— Lo miraba demasiado preocupada a pesar de ya saber la respuesta. 

— Ya sabes porque, tan sólo démonos un tiempo ¿Bien?— Jotaro salió del auto y bajó mis maletas, mientras que yo sólo lo observaba dentro del auto.

Tomé mis maletas y sólo me despedí con las palabras, estaba demasiado decepcionada de mi misma que ni si quiera tuve el valor para darle por lo menos un abrazo. Sé que Jotaro se esforzó demasiado para la noche anterior y que tan sólo mi estúpido actuar lo haya arruinado es despreciable.

Entre a mi departamento y simplemente dejé mis maletas en el suelo, entré a mi habitación ignorando el hecho de Kakyoin estaba en la sala con una alegre sonrisa, aveces pienso si estuvo bien darle las llaves de mi departamento. Me tiré en mi cama boca abajo y comencé a llorar en silencio.

— ¿___? ¿Estás bien?— Kakyoin se sentó a mi lado acariciando mi cabello— ¿Qué sucedió?

— ¿Crees que estoy bien? — Giré a verlo.

— Oh... ___, dime que sucedió — Me senté con las piernas cruzadas.

— J-Jotaro... J-Jotaro... — Tomé un gran respiro— Jotaro me iba a pedir matrimonio... y lo arruiné...— Dije antes de echarme a llorar.

— ¿Q-Qué?

— ¡Que lo arruiné!— Abracé mi almohada mientras que aún lloraba.

— Si me permites, hablaré con el, no por nada te esperé toda la tarde a que llegaras.

— ¡N-No! No le hables, no le digas nada... así déjalo.

— ¿Ah? ¿P-Por qué? — Me miró preocupado mientras yo seguía sollozando.

— Porque incluso me pidió un tiempo...— Murmuré y en seguida Kakyoin me abrazó.

Después de una larga plática Kakyoin dijo que iría por un poco de comida para mi ya que le pedí una hamburguesa de un restaurante de comida rápida, me estaba muriendo. Unos minutos después simplemente me recosté en mi cama y me cubrí con una manta, de pronto lo que pareció ser Dio entró a mi habitación por la ventana.

— Deberías dejar de hacer eso, Dio.

— Oh ¿Ahora qué tiene la niña? Fuí a visitar a tu novio pero estaba de malas y como respuesta volvió a atacarme, no lo entiendo ¿Qué le hice? Además de intentar acabar con su linaje. — Dijo Dio mientras inflaba sus mejillas y se sentaba en el borde de la cama.

— No estoy de buenas, Dio — Dije seriamente cubriendo la mitad de mi rostro con la manta.

— ¿Ah? ¿Por qué? — Preguntó sacando un perro caliente de su bolsillo. Ew.

— Porque Jotaro me pidió un tiempo y... sólo eso — Aclaré.

— Oh... ya veo ¿Y no prefieres estar conmigo?— Dijo en un tono burlón.

— ¡Sólo vete!— Lancé mi almohada hacia el y este en seguida escapó nuevamente por la ventana.

Kakyoin llegó con la comida después de otro rato, comí junto con el y todo ese tiempo pensaba sí debería por lo menos mandarle un mensaje a Jotaro, digo ¿Qué tiene de malo? Oh, bueno, probablemente esté ocupado con su trabajo, o... igual y esté con Annie. Bah ¿Debería preocuparme? Me siento pésima después de todo esto.

Llegando la hora Kakyoin se retiró ya que le pedí unos días a solas, no creo superar esto y supongo que lo mejor será hacer un maratón de películas y engordar.

— ____, me preocupa que te deprimas así que... si necesitas algo estaré para ti ¿Bien? Llámame lo más pronto posible— Murmuró y sacudió mi cabello para finalmente despedirse.

— Está bien, está bien...— Suspiré y cerré la puerta.

En seguida me dirigí a mi habitación, me tiré en mi cama y tomé mi celular decidida para enviarle un mensaje a Jotaro. Los nervios se apoderaban de mi ¿Qué tal sí ahora me bloqueó? ¿Y sí ya no quiere nada conmigo?

Potato Kujo en línea.

Hey... Jotaro ¿En serio nos tomaremos un tiempo?

Probablemente esto sea un buen pretexto para hablarle. Después de unos segundos vio el mensaje pero no hubo respuesta alguna.

No me dejes en visto y responde...

Visto.

Jotaro, Jotaro, Jotaro.

Jotaro... (๑•̀д•́๑)

Visto.

¡Por favor responde! ¡Sabes que soy una inútil sin ti! Perdóname. 

Visto.

Debiste pensar mejor en tus palabras, ___.

Simplemente se desconectó después de ese mensaje. Mi mente se quedó en blanco, no pensaba en nada más. Simplemente me metí debajo de las mantas de mi cama y empecé a llorar como la chica berrinchuda e inmadura que soy.

Lamento que este capítulo haya sido demasiado corto a lo que estoy acostumbrada, pero la verdad es que tengo unos problemas y pues para escribir esto me tardé como 3 días o 4, así que espero que entiendan. Ya, ya, pronto les daré más noticias. 

¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora