Sí de por sí era incómodo estar con Annie, el estar con Dio, y Kakyoin en una habitación lo era más, los 3 apartados de Jotaro y su compañera de trabajo pues tenían que hacer un escrito o algo así, ya saben, cosas acuáticas.
— Bien... deberíamos pensar en algo para separarlos.
— Dio, Annie no parece mala persona, además no tienes ningún motivo por el cual separarlos —Dijo Kakyoin en voz baja.
— Claro que tengo motivos, en primera, Jotaro se fijará más en ___ y será mi oportunidad para vengarme, en segunda, me gusta hacer el mal y en tercera... en tercera... estoy aburrido.
— Oye... Dio... —Me acerqué a el con esperanzas de que algo malvado se le ocurriera — ¡A-Ayúdame! Tienes que separarlos para que yo esté con Jotaro y esa mujer deje de estar detrás de el.
— Tranquila baby, sé que hacer —Dio se puso de pie y abrió la puerta de la habitación.
Ambos le seguimos el paso y notamos que Jotaro y Annie estaban sentados en el comedor, Jotaro con la clásica mirada fría y seria mientras que Annie miraba perdidamente a Jotaro.
Dio se acercó a ellos dos y observó atentamente.
— Hm... —Dio hacía un rostro dando a entender que estaba interesado en lo que hacían, aunque realmente no le importaba.
— Dio, si estarás aquí al menos ayuda en algo — Decía Jotaro sin dejar de escribir en su laptop.
— Sólo estoy viendo, oh... —El estómago de Jotaro rugió. Ow, lindura.
— ¡O-Oh¡ ¿Tienes hambre Jotaro? —Preguntó Annie.
— Un poco —Muerto de hambre.
— Traje algo de comida ¿Quieres? Sé que te gustará, siempre pienso en ti~
— No —Dijo Jotaro de una manera muy cortante y fría.
— ¿Ah? ¿Por qué no? Anda, anda... sé que te encantará...~
— ¡JODER MUJER! ¡ENTIENDE que no, y PONTE a trabajar de una vez! — Jotaro gritó y siguió escribiendo, mientras que Annie sólo le hacía caso, ay, pobre mujer pero... me agrada, rechazó su comida, hehe... — ____, hazme de comer.
— ¿Por qué? Sabes que soy pésima cocinera, pídeselo a Kakyo-
— Te lo pido a ti, no me importa cómo quede, solo cocina para mi —Decía Jotaro sin despegar la vista de la pantalla. Un momento, esto sirve para causarle celos a aquella mujer, oh, sí.
Pasaron las horas y Jotaro y Annie aún no terminaban su trabajo, Dio se hartó de estar tanto tiempo ahí que se durmió en el sofá. Mientras tanto Kakyoin se sentía incómodo pues Dio estaba abrazado a el, lo siento Mami pero mi relación cuelga de un hilo. Por cierto, la comida que preparé no estuvo tan mal, sólo se quemó el arroz un poco.
— Terminamos, ahora te puedes ir Annie.
— Oh... pero pensaba en quedarme un rato conti-
— No puedes, ____ se está quedando a vivir conmigo y estaré ocupada con ella — JOTARO, ME SONROJAS.
— A-Ah... ya... bueno... —Annie tomó su bolso algo molesta y en un instante salió del departamento. Cielos, que mujer.
— Bueno, creo que esto ha termina- —Jotaro fue interrumpido por Dio.
— Aún no, hoy avisé a varias personas que habría una fiesta en tu departamento así que... será mejor que váyamos por comida, alcohol y...
— ¡Juegos de mesa! —Kakyoin gritó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectora
Fiksi Penggemar•Continuación de "10 días con Kujo Jotaro". "Después de aquella pelea contra Pucci, Jotaro regresa a este mundo en su lapso de muerte dándose cuenta que han pasado 5 años desde que estuvo en esta realidad con su pequeño amor..." •FanFic JotaroXLecto...