Cuando Jotaro había llegado la casa estaba sucia. Dio estaba mandando a unos adolescentes a limpiar la casa, había bolsas de basura separadas por materiales, ¿Dio estaba reciclando?
—Con esto no dejarás de comprar plátanos, ¿cierto?
—No se donde compras tus plátanos, pero son mejores que los que me dan mis colegas—cruzó los brazos y piernas mientras veía como los chicos terminaban de limpiar el lugar.
Parecían estar esforzando completamente a como lucía el lugar. Los chicos tenían cubrebocas y parecían estar haciendo limpieza profunda, Jotaro solamente entró a su cuarto, encontrándose a ____ despierta mirando su celular.
—Jotaro, ¡volviste!— Parecía cansada y tenía un moretón en la mejilla izquierda. Jotaro se le volcó el corazón al ver su estado, y fue a mirar desde su cuarto detrás de la puerta para ver si aquel chico estaba entre el equipo supersónico de limpieza de Dio. No estaba.
Dio saludo cordialmente agitando su mano mientras seguía sentado como un rey en una silla del comedor mandando a los secuaces. Jotaro cerró la puerta.
— ¿Cómo te sientes?— Preguntó Jotaro acercándose a la cama, apoyando sus codos sobre sus rodillas, mirando atrás donde estaba _____ acostada.
—Algo mareada... Me duele la mejilla— Dijo frotándose con la yema de sus dedos.
Jotaro cambia su posición en la cama, gateando hasta la altura de _____ para acariciar su mejilla adolorida con un toque culposo y con preocupación.
Star Platinum trae desde lo lejos de su cocina una bolsa con hielo. Apoyando la bolsa con hielo delicadamente en la mejilla de _____, Jotaro suspira. Toma con las dos manos el rostro de ____ y le da una dulce mirada.
—Jotaro, ¿Tú estás bien?—Dijo ____ confusa—Tú no eres así.
Jotaro rodó los ojos con disgusto.
—¿No puedes aceptar mi cariño?—Que decepcionante, bajó las manos de su rostro y desvió la mirada.
— ¡N-No! Sólo es que no es normal verte así, y... Solo te mantienes a distancia y...— ____ estaba haciendo gestos con las manos mientras avanzaba su nerviosismo, intentando repara el malentendido. Jotaro solo se acercó un poco más, encarcelando a ____ con sus dos brazos a los lados de la cama mientras estaban a más centímetros del uno con el otro.—Y casi nunca te acercas así...
— ¿Puedes dejarme hacerlo?— _____ Asintió levemente. El aliento de Jotaro se sentía como golpeaba levemente los labios de ____.
Olía a menta con frambuesa y un ligero olor a mar. Sus ojos estaban relajados en sus párpados y el turquesa de la oscuridad los hacía brillar con sus pupilas dilatadas. ____ tenía sus piernas temblando, pero dejaron de temblar cuando Jotaro colocó su gran mano en su pierna para posar sus labios con los de ella. ____ solo podía soltar suspiros mientras Jotaro la dominaba en sus labios, con lengua entrelazando se entre sí. ¿Por cuánto tiempo ____ estuvo esperando a que Jotaro le diera besos? Ah... Han pasado años... Y aún se siente como la primera vez.
Con sus labios gruesos y cálidos contra los suyos _____ levantó una mano para acariciar la mejilla de el cuervo negro, recibiendo un ronroneo de vuelta con un suspiro ahogado en sus labios, al cual llevó un golpe eléctrico a _____.
Jotaro solo se acercaba más, abrazándose en la cama, obligando a ____ pararse de rodillas como Jotaro para cambiar posiciones, separándose en el proceso con un hilo de saliva conectados. Jotaro ahora estaba debajo, pero aún teniendo su papel dominante mientras seguía trabajando en los labios y boca de _____. Sus manos estaban en su cintura y cuello para manejar el beso. Eran deseados, y Jotaro tenía esa mirada de estar determinado a seguir. Su gran mano estaba decidida a bajar por la curva de su espalda a masajear lentamente a el trasero de ____, llevando un suspiro ahogado en los labios de Jotaro. Sus caderas estaban juntas y las dos manos de el pelinegro ya estaban masajeando el trasero de la chica.
ESTÁS LEYENDO
¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectora
Fiksi Penggemar•Continuación de "10 días con Kujo Jotaro". "Después de aquella pelea contra Pucci, Jotaro regresa a este mundo en su lapso de muerte dándose cuenta que han pasado 5 años desde que estuvo en esta realidad con su pequeño amor..." •FanFic JotaroXLecto...