Después de aquella extraña coincidencia los 3 decidimos en ir a desayunar al departamento de Kakyoin, el cual está en el edificio de enfrente de donde yo vivo. Subí al auto de Kakyoin después de aquel incidente, mierda, no puedo creer que el esté aquí ¿Cómo? ¿Por qué? Igual y fue cierta la teoría de Kakyoin, pero los tiempos son algo diferentes, Jotaro luce mucho más jóven, y si es que murió en la pelea contra Pucci en su realidad solo han pasado 5 años desde que se fue... no, no, no, ____, no pienses en eso, piensa en que Jotaro volvió y ahora estarás con el.
- ___ ¿No te alegra el volver a verlo? Siendo sincero no lo reconocí, se ve mucho más joven a cuando estábamos en la playa- Dijo Kakyoin mientras conducía.
- Si, pero...- Suspiré y recargué mi cabeza en la ventana- ...lo veo diferente, como si... hubiera cambiado... o probablemente soy yo, ya sabes que las mujeres pensamos diferente.
- Vamos ____, no te pongas mal, alégrate de que esté aquí, volverá a ser tu hombre- Kakyoin soltó una risa.
- Dime Kakyoin... ¿Algún día tendrás una mujer en tu vida?- Pregunté mientras me acomodaba en el asiento.
- Te tengo a ti.
- Me refiero a un noviazgo, una esposa, una pareja- Lo miré seriamente,Kakyoin tiene muchas mujeres detrás suyo y no sé porque no se fija en una, es un tonto.
- ____- El semáforo se puso en rojo y Kakyoin se detuvo- La verdad es que...- Me miró haciendo un gesto dándome a entender que estaba nervioso- ¡Las mujeres me dan miedo! ¡Incluso tu, son tan raras y bipolares, en especial cuando les llega ese tal Andrés!
- ¡Hahahahaha! - Solté una carcajada y de un momento a otro mi rostro se volvió serio- No.
- ¡¿Lo ves?!- Cubrió su rostro con ambas manos- Son tan raras...
- Lo sé Mami, lo sé...- El semáforo se puso en verde y seguimos nuestro camino.
Llegamos al edificio en el cual Kakyoin vivía, nos estacionamos y Jotaro colocó su auto justo a lado del nuestro. Bajé del auto al igual que Kakyoin y Jotaro bajó después, seguía siendo alto y atractivo, sigo sin olvidar todos los momentos que pasamos juntos.
- ¿Qué quieren desayunar?- Preguntó Kakyoin mientras bajaba las bolsas del auto.
- Lo que sea está bien- Dijo Jotaro seriamente mientras se tallaba los ojos, me di cuenta de que no portaba su típica gorra ¿What? ¿Qué le sucedió a este hombre?
- Oye Jotaro...- Lo miré fijamente- ¿Por qué ya no vistes tu gorra? - Jotaro volteó a verme, su mirada aún hacía que me pusiera nerviosa.
- En el trabajo no puedo usarla, además es una falta de respeto según mis compañeros de trabajo- Los 3 entramos al edificio.
- ¡Woah! ¿En qué trabajas?- Lo miré algo emocionada.
- Soy gerente de un acuario, el de la ciudad- Era de esperarse.
Subimos al elevador y por fin llegamos al departamento de Kakyoin, abrió la puerta y entramos, no era la primera que vez que venía su hogar, de hecho todos los días vengo, ya que Kakyoin es muy bueno para las matemáticas. Kakyoin dejó las bolsas sobre el comedor y comenzó a sacar algunos sartenes y otras cosas, por otro lado Jotaro y yo nos sentamos en la barra.
- ¿Y qué ha sido de ti?- Preguntó Jotaro a Kakyoin.
- Bueno, la mayor parte del día me la paso con ___, ayudándola con la tarea y todo, desde aquel día que te fuiste se convirtió en un desastre todo, perdió los boletos de avión, confundió su maleta entre otras cosas- Gracias Mami, por hacerme quedar bien.
ESTÁS LEYENDO
¡JOTARO! BUENOS DÍAS | JotaroXLectora
Fanfiction•Continuación de "10 días con Kujo Jotaro". "Después de aquella pelea contra Pucci, Jotaro regresa a este mundo en su lapso de muerte dándose cuenta que han pasado 5 años desde que estuvo en esta realidad con su pequeño amor..." •FanFic JotaroXLecto...