—Te amo, hyung —declaró tímidamente.JongIn sintió que toda la sangre se dirigía a su cara, además de miles de cosquilleos en el estómago y que su corazón empezaba a palpitar fuertemente.
Se encontraban en el parque que estaba cerca de la casa del menor, SeHun había insistido en ir al parque porque tenía algo que decirle, así que cuando salieron de la feria se despidieron de Tao y Kris y se dirigieron al lugar, conversaron varias trivialidades, hasta que el pequeño se declaró.
El moreno aún estaba sin habla, observó al menor, el cual estaba totalmente sonrojado y se encontraba mirándolo fijamente, tragó saliva dificultosamente.
—Yo… no es que no quiera… es que no puedo —logró articular.
SeHun sonrió tiernamente y se acercó a él, tomó su rostro cuidadosamente y empezó a atraerlo lentamente.
—Entonces… por sólo una vez —susurró a medida que acercaba su rostro.
Y ocurrió.
JongIn sintió los labios del menor sobre los suyos y, en contra de todas sus intenciones, le correspondió rápidamente. Posó sus manos en la pequeña cintura de SeHun, acercando más sus cuerpos.
Hubiera seguido con la acción si no fuera por el fuerte ruido que provocaba alguien al golpear la puerta.
¿Puerta? ¿Qué hacía una puerta en medio del parque? JongIn abrió los ojos y observó el lugar. Se encontraba en su cama, en su habitación. El ruido se seguía escuchando, se incorporó y se dirigió hacia la puerta de su departamento, limpiándose la baba que tenía en su rostro en el camino.
—Fue sólo un sueño —musitó ¿Por qué soñaba cosas como esa? Y lo peor, ¿Por qué se sentía decepcionado de que sólo haya sido un sueño? Sacudió su cabeza, tratando de olvidar lo último.
—¡Maldita sea, hyung! ¡Abre la puerta de una vez! —gritó una voz desde el otro lado de la puerta.
JongIn bufó fuertemente ¿A quién se le ocurre despertarlo de su siesta? Abrió la puerta, encontrándose con un agitado Kris.
—¡Cálmate, Kris! ¿Qué te pasa? —preguntó con rabia, haciendo entrar al mayor.
—Desde la casa de Tao hasta acá son unos treinta minutos, si vienes corriendo —se excusó, tratando de recuperar el aliento.
—¿La casa de Tao? No te entiendo.
—Estaba en la casa de Tao, supongo que sabes que vive con Chanyeol ¿no? —JongIn asintió—, bien, durante mi visita, logré colarme a la habitación de Chanyeol… y encontré esto —Kris mostró un papel.
JongIn lo tomó y empezó a leer el contenido:
Chanyeol:
Oh SeHun tiene información sobre el experimento, siempre la lleva junto a él. Tienes que conseguirla, cueste lo que cueste.—Hay que llamar a Xiumin —dijo seriamente.
**
SuHo se sentía observado, no era para menos; todos en la sala estaban mirándolo fijamente pidiéndole explicaciones… las cuales no tenía.—Les digo que yo no tengo idea sobre esto —exclamó por quinta vez.
Xiumin le había llamado diciendo que había una reunión urgente, después de haber convencido (y obligado a prometer) a SeHun de que no abandonara la casa bajo ninguna circunstancia, fue hacia la agencia, dónde se encontró con la sorpresa del papel que había encontrado Kris.
—¡Pero es tu hermano! —gritó Chen.
—Yo mismo revisé las pertenencias de SeHun cuando fallecieron mis padres, él no tenía nada sospechoso —explicó—, incluso Xiumin me ayudó.
ESTÁS LEYENDO
My Mission Is To Protect [KAIHUN ].
RandomKim JongIn , o como todos le conocen: Kai, un destacado espía. No lo duda dos veces cuando su mejor amigo le pide un pequeño favor: proteger al hermano menor de este. Él era un espía, estaba preparado para cualquier situación, excepto una: enamorars...