—¿Qué? ¿Chanyeol? —repitió confuso—. ¿Te refieres al mocoso?
—No sé quién es “mocoso” —Kris respondió—. Pero es amigo del hijo de los Kim.
—¿SeHun está en peligro? ¿En qué está relacionado él con la misión? ¿Por qué lo vigilabas? —cuestionó. Quería respuestas.
—Calma… El chico está relacionado con el experimento, sus padres trabajaron juntos con los padres de SuHo —respondió calmadamente—. Creemos que está buscando el experimento.
—¿Creemos? ¿Por qué creemos? —JongIn caminó más rápido, para llegar a su casa.
—Porque puede que sea una coincidencia, ya que Chanyeol es primo de un amigo de… ¿SeHun?
—Sí, se llama SeHun —afirmó—, espera... ¿Tao es primo del mocoso?
—¿Por qué le dices mocoso? —preguntó Kris a través de la línea.
—Porque me gusta decirle mocoso al mocoso —respondió firmemente—, ¿Y qué vamos a hacer? ¿Capturar al chico?
—No, hay que vigilarlo y saber si tiene intenciones con el experimento o es sólo una coincidencia —explicó—, y eso es el segundo motivo por el cual te llamo.
—¿Segundo motivo? No me digas que tengo que vigilar al mocoso, porque no lo acepto —JongIn había llegado a su casa, entró rápidamente y se lanzó al sillón.
—Él no le ha hecho nada a tu protegido, ¿Por qué lo tratas así?
—No le ha hecho nada aún, uno nunca sabe —se defendió.
—Sí, como sea, respecto a lo que te decía —cambió de tema—, a mí me toca la tarea de vigilar al chico y en eso necesito tu ayuda.
—¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer?
—Voy a vigilarlo de cerca, pero no tan cerca —respondió Kris.
—Sabes que odio cuando hablas con acertijos —espetó JongIn.
—Me refiero, a que me acercaré a él a través de su primo —explicó.
—¿Y qué quieres que haga? —preguntó un confundido JongIn.
—Quiero que me lo presentes.
—¿Y de dónde se supone que te conozco? Para poder presentarte —JongIn cada vez entendía menos.
—Saluda a tu nuevo compañero de universidad.
**
¿Por qué las horas durante las clases pasaban tan lentas? JongIn comenzó a hacer garabatos en su cuaderno para distraerse un rato, sentía que el profesor hablaba y hablaba, pero ignoraba que era lo que estaba diciendo, en cuanto terminó de dibujar el último lobo en la hoja, sintió que el profesor paraba de hablar, curioso levantó la vista; encontrándose con un chico de cabellos castaños, más alto que él y ojos marrones parado frente a la clase.
—Bien, él es un nuevo alumno —presentó el profesor—, preséntate a la clase.
—Buenos días, me llamo Wu YiFan —Hizo una reverencia por respeto—, espero que nos llevemos bien.
—Perfecto, siéntate al lado de JongIn —ordenó el profesor, señalando al mencionado—, si no me equivoco vienen de la misma universidad ¿cierto?
—Exacto —respondió Kris dirigiéndose hacia el asiento que se encontraba al lado del moreno.
JongIn observó al mayor que se sentaba al lado suyo, luego dirigió la mirada hacia el profesor.
Disimuladamente sacó una hoja de su cuaderno y escribió en ella:
ESTÁS LEYENDO
My Mission Is To Protect [KAIHUN ].
RandomKim JongIn , o como todos le conocen: Kai, un destacado espía. No lo duda dos veces cuando su mejor amigo le pide un pequeño favor: proteger al hermano menor de este. Él era un espía, estaba preparado para cualquier situación, excepto una: enamorars...