cap 9

1.6K 149 78
                                    

Pov Alice.

No puedo creer mi mejor amigo me esta besando,esto es demasiado para mi. La verdad de todo esto,es que me esta gustando? Que esperen le estoy correspondiendo? Por que me siento tan bien? Esperen esto esta mal muuuy mal.
Me separe rapidamente de suga y me levante del sillon.

-oye que paso? Dijo suga mirandome confundido.

-esto esta mal suga,estoy casada con jimin. Dije rascandome la cabeza nerviosa.

-lo siento. Dijo bajando la cabeza apenado.

-okay solo que no vuelva a pasar. Dije y subi las escaleras con prisa.

Entre a mi cuarto y me sente en la cama ,estaba muy confundida,todavia no podia comprender el porque me gusto ese beso,por que diablos me gustaba,era algo muy raro,sentia como mi estomago cosquillara o algo asi.
ESPEREN NOOO,NO ME ESTOY ENAMORANDO DE SUGA DE MI MEJOR AMIGO! NO!!! ADEMAS TENGO MARIDO ESTOY CASA,OSEA ALICE ESTAS CASADA JODER!!!!

Me acoste pesadamente en la cama y mire al techo,miles de preguntas pasaron por mi cabeza y a ninguna le encontraba una respuesta.

Pov suga.

Me sentia muy raro,por una parte estaba feliz de haber besado a Alice,pero por otra me sentia mal,culpable,me sentia un traidor. Eh besado a la esposa de mi mejor amigo osea en que cabeza cabe eso???
Estuve enamorado de Alice por mucho tiempo,y aun sabiendo que estaba mal,segui y miren donde llegue. Llegue a traicionar a mi mejor amigo ¡¡¡¡JODER!!!!
Deberia ir a ver como esta Alice???
Y si no me quiere ver??? Y si me golpea??? No mejor dejo que este sola por un momento, pero es que necesito hablar con ella necesito saber como esta.
Respire ondo y camine hacia las escaleras,las subi y me diriji a la habitacion de Alice.
Toque la puerta pero nadie contestaba,asi que entre. Cuando estaba en la habitacion pude ver a Alice acostada en la cama,ella aun no se habia percatado de mi presencia,la mire detenida mente ella es hermosa y depues de mucho tiempo no cambio nada,ella sigue siendo la niña hermosa que alguna vez entro a la escuela y que todos miraban raro,sigue siendo esa niña tierna de siempre,y yo sigo siendo el mismo chico que esta detrás de ella y sigue amando.

Me acerque a la cama y me sente en ella,alice seguia mirando el techo.

-Alice lo siento,no quise hacer eso hace un rato. Dije agachando la cabeza.

-no pidas disculpa ya esta. Dijo mirandome sin levantarse de la cama.

-No es que esto no pudo aver pasado,tu eres la esposa de mi mejor amiga,aunque Jimin se allá vuelto un idota el sigue siendo mi amigo. Dije llorando.

-No llores suga. Dijo Alice levantandoce y abrazandome.

-Lo siento Alice enerio. Dije abrazandola.

Estuve enamorado de Alice hace mucho tiempo y la verdad creo que ya es hora qur la deje ir.

-No llores ya esta,Suga te puedo pedir un favor? Dijo mientra acariciaba mi cabello.

-Si dime. Dije levantando la cabeza y secando las lagrimas.

-Nunca me dejes,sabes que eres como un hermano para mi y sabes que te quiero mucho. Dijo mirandome a los ojos.

-Nunca te dejaré babosa. Dije abrazandola de vuelta.

-Suga? Dijo en mi pecho.

-Dime. Dije acariciando su cabello.

-volvamos a casa. Dijo sin dejar de abrazarme.

UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora