capitulo 2🙈😣

2.3K 205 24
                                    

Pov Alice.

Luego que jimin se fue me puse a limpiar,en eso que limpiaba emcontre fotos de nuestra boda,extraño al jimin de antes. Comence ver las fotos y de mis ojos caian lagrimas...
Lo extraño,extraño cuando me despertaba en las mañanas con un beso,cuando nos la pasabamos toda la tarde jugando... lo extraño.
No dejaba de llorar,en eso viene suga y se sienta a mi lado me miro por unos segundo triste y me abrazo. El es el que siempre me consuela en momentos.

Pov suga.

Despues que se fue jimin subi a mi cuarto muy enojado,no puedo creer que le prometa algo a Alice y luego no lo cumpla,estoy echando humo de los oidos ahssss. Luego que me calme un poco baje a buscar a alice para ver como estaba. Cuando baje la vi sentada de rodillas llorando,me acerque a ella y tenia en sus manos las foto de su boda,me la mire por unos segundo y la abracé fuerte,me duele verla haci no puedo hacer nada😭.

Luego de unos minutos alice dejo de llorar,nos levantamos del suelo y me dijo.

-Graciias tu siempre estas. Dijo y me abrazo tiernamente.

-no hay de nada eres mi mejor amiga. Dije y le correspondi al abrazo.

-bueno me voy a lavar la cara. Dijo y se separo de mi con una sonrisa.

-esta bien. Dije devolviendole la sonrisa.

Se dio la media vuelta y se fue al baño.

Pov alice.

Luego de llorar le agradeci a suga por siempre estar,el siempre tiene que aguantar mis llantos.
Me di la media vuelta y fui al baño a lavarme la cara ya que tenia todo es deliniador todo corrido. Luego de lavarme la cara sali del baño y me fui a la sala,hay estaba suga sentado en el sofá mirando televicion. Me acerque a el y me sente a su lado lo mire por unos segundos y puse mi cabeza en su hombro.

 Me acerque a el y me sente a su lado lo mire por unos segundos y puse mi cabeza en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentia muy bien con el,el siempre fue tierno y siempre estubo cuando lo necesitaba.

-quiere ver una pelicula de terror? Dijo suga mirandome.

-emm sii,pero elige tu. Dije con una sonrisa.

-esta bien que te parece emm el aro 3? Dijo mirandome con una sonrisa.

-sii me parece bien. Dije devolviendole la sonrisa.

Agarro el control y busco la pelicula yo me levante y apage las luce haci parecia un cine.
Me volvi a sentar como hace unos minutos y comenzo la pelicula.

Pov suga.

La pelicula estubo interezante y me parecio muy linda ya que alice cada vez que se asustaba me abrazaba fuerte y mi corazón explotaba.
Como me ubierta gustado casarme con ella....

Luego que termino la pelicula alice se levanto y prendio las luces.

-me encanto la pelicula. Dijo sentandose y riendose.

UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora