Mire mi celular y era Jimin de nuevo molestando y haciendo de mi día una mierda,ignore por completo mi celular y seguí bajando la escaleras.
Entre a la cocina y tone un vaso de agua luego fui al living y me tire en uno de los sillones a esperar a suga.20 minutos después bajo,estaba realmente guapo.
No muchas veces se viste así,siempre se viste algo desareglado,pero parece que está ves es una ocasión muy especial o iremos a un lugar fino...Suga se acercó se sentó a mi lado y me miro levantando una ceja seductoramente.
- que tal estoy?? Estoy guapo?? Dijo tocando su pelo.
-mmm no lo sé pareces un ñiomo. Dije mirándolo de pies a cabeza.
-ah...ah si? Pues entonces ya vuelvo le ir e a cambiar. Dijo algo triste y se levanto del sillón.
En ese momento me sentí mal no pensé que se lo iba a tomar tan a pecho.
Me levanté rápido del sillón y lo detuve antes de que empezará a subir las escaleras.-oye era una broma estas muy guapo enserio. Dije mirándolo con tristeza.
-no está bien dijiste la verdad. Dijo mirando al suelo apenado.
-Ahs no estás muy guapo suga no pienses mal,sólo estaba bromeando. Dijo haciendo puchero,realmente me sentía muy mal tenía ganas de llorar.
-ay no hagas eso,yo se que soy guapo señorita. Dijo alborotado mi pelo y sonriendo victoriosamente.
- Te mataré enserio me sentía muy mal MIN. Dije mirándolo enojada.
-oh no te enojes ya ya bebé. Dijo abrazandome y acariciando mi cabello.
-ash vamos de hace tarde. Dije safandome de su abrazo y camine hasta la puerta de entrada.
Salí de mi casa y wow hace mucho que no Salía todo este tiempo eh estado encerrada en mi cuarto,llorando y pensando cosas que ni al caso. Todos los malditos días se me cruza en la cabeza esa maldita escena de jimin con esa zorra y me duele mucho,por que tiro a la basura todo lo que hemos pasado y todos nuestros esfuerzos por tenes una familia. Pero eso ya es pasado ya no más,No volveré a ser una tonta.
Sin darle cuenta suga ya estaba entrando en el auto.
-oye ni vienes?? Dijo desde allí.
-oh si sólo espera que busque mi bolso y nos vamos. Dije y entre a la casa a buscar el bolso que estaba en el sillón.
Salí y entre en el auto. El camino fue realmente agradable le gustaba mucho compartir con suga era como un hermano mayor,Pero no sólo eso mi corazón palpitaba cada vez que lo veía y cuando me besaba o abrazaba parecía que se estuviera por salir del pecho. No se que será eso pero en este momento no me siento lista para nada del amor aún amo a jimin y aunque me digas eres una idiota Alice aún siento que lo estaría traicionando,tal vez reconsidere lo que me dijo suga de buscar ayuda.Mira por la ventanilla y paramos en una cafetería muy hermosas y elegante.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada y nos sentamos en una mesa quedaba a un ventanal hermoso que dejaba ver la vista del hermoso paisaje de Seúl.
Una mesera nos trajo la carta para elegir nuestro desayuno. Yo elegí un mocachini con una rebanada de pastel. Cuando le dijimos a la mesera lo que queríamos está se marchó y nos dejó amo y a suga hablando de tonterías.-sabes te tengo una sorpresa. Dijo mirándome con una sonrisa.
-ah si no me la das?? Dijo mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja amaba las sorpresa.
-pues. Dijo y miro detrás mio.
Cuando estaba por dar la vuelta alguien se sentó en una silla que estaba junto ami y me abrazo por los hombros.
-ya ordenaron? Dijo mirando la carta que aún estaba abierta.
-Oh por DIOOOS j hope. Dije abrazandolo con todas mis fuerzas.
-hola princesa como has estado. Dijo abrazandome.
Yo no conteste a su pregunta y lo seguí abrazando lo había extrañado mucho no lo vas hace mucho tiempo.
Me separe de el y le sonreí,Mire a suga y le sonreí ampliamente.-gracias enserio. Dije mirándolo me hacía mucha falta j hope.
-aun no acaba. Dijo sonriendo.
Cuando estába por acotar una palabra alguien me tapó los ojos por detrás,toque sus manos por un momento pensé de que era j hope pero no podría ser el si estaba a mi lado.
-quien eres? Dije tocando sus manos.
-adivina. Dijo y yo conocía esa voz la conocía muy bien.
-kooki. Dije animada.
Saco sus manos de mis ojos y me miro sonriente.
- como lo supiste? Dijo con una sonrisa muy amplia.
No le contesté y me levanté de asiento y lo abrace con fuerzas,era algo maravilloso verlos después te tanto tiempo.
- te extrañe. Dije aún abrazando.
-yo igual pequeña. Dijo acariciando mi cabello.
No sentamos en la mesa pero sentí que me tocaron el hombro me Di la vuelta y ahí estába rap monster,Jin y Taehyung.
Me levanté de inmediato y los abrace con fuerzas ellos eran lo único que.me quedaba son lo mejor.-has crecido. Dijo rap moon.
-oh Alice como has estado? Dijo Taehyung.
- te extrañe. Dijo Jin.
Los mire y les sonreí nos sentamos y todos pidieron sus cafés la mañana fue muy agradable hasta que me hicieron la maldita pregunta.
- como esta jimin? Como les ha ido en este tiempo hace mucho que no se nada de ese bobo. Dijo j hope mirándome con una sonrisa.
Me tense por completo,No quería hablar de esto,me sentía muy incómoda,pero sabía que no podría mentirles.
-eh... chicos tengo algo que contarles. Dije mirándolos.
-oh claro sueltalo. Dijo Taehyung.
En ese momento comencéa contarle a los chicos todo lo que había pasado,todos estaban muy tensos,kooki apretaba sus puños y miraba a la nada,j hope me escuchaba atentamente y maldecia a jimin por lo bajo,rap monster estaba furioso se le notaba por se le marca su vena en su cuello,Taehyung me miraba sorprendido,jin sólo escuchaba y media su labio inferior.
-y bueno en este momento estoy tratando de salir de todo esto y volver a mi vida. Dije mirando mis manos.
-Lo mataré . Dijo j hope mirando a la nada.
-no quiero que hagan nada,esto lo tengo que resolver yo,los quiero y no voy a hacer que se perjudiquen por mi. Dije mirándolos con una sonrisa.
- pero no se vale Alice,no tenía por que hacerte daño eres una mujer que vale mucho. Dijo kooki mirándome.
-no importa kooki ya paso,ahora sólo queda recuperarme y seguir mi vida. Dije mirándolo con una sonrisa.
Todos asintieron y terminamos de desayunar.
Conversamos un rato y gracias al cielo nadie más hablo de jimin estaba aliviada,Me la pase muy bien con todos ellos,Me contaron todo sobre sus vida. Rap monster estaba casado y tenía una pequeña estaba trabajado en una gran empresa, Taehyung estaba saliendo con una chica a la cual pensaba pedirle matrimonio y estaba trabajando en la misma empresa que rap monster, kooki seguí su vida sin rumbo estaba enseñando canto y estaba viviendo en un departamento,j hope se dedicó al profesorado estaba trabajando en la misma escuela en donde asistimos y Jin bueno el estaba casado y tenía su propio restaurante.La verdad es que me dio gusto saber se ellos,los había extrañado mucho me hacían falta.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡
Fanfictionholaa chicas bueno como cumplieron con lo que les pedi,hoy les traigo la segunda temporada de "una linda chica nerd" bueno espero que les guste.