Estaba tirada en el piso llorando desconsoladamente mientras que suga me abrazaba y acariaba mi cabello.
-tengo sueño me ire a dormir. Dije levantandome sin energias subi las escaleras hasta llegar a mi habitacion.
Cuando entre en ella mire al rededor y recordaba la primera noche que pase junto a el,las primeras risas,los primeros sueños juntos.
Camine hacia la cama y me sente en ella,mire a la mesita que tenia junto a ella y vi una foto de jimin y mia,la tome entre mis manos y comence a llorar jode todavia recuerdo cuando lo conoci en la secundaria,recuerdo nuestro primer beso,recierdo cuando nos casamos, y todo eso lo habia tirado a la basura,ya todo eso no exisitia.
Me recoste sobre la cama y abrace la foto,Lo amaba,pero esto no se lo voy a perdonar nunca...***
Pov Suga.
Ya pasaron 3 dias de lo ocurrido entre alice y jimin,Alice ya casi ni sale de su habitacion,no come y ni siquiera a habre las ventanas de su cuarto,se la pasa llorando y duerme todo el dia. Me dolia tanti verla asi,extrañaba mi antigua alice.
-Alice,voy a entrar. Dije abriendo la puerta con cuidado.
Entre en la habitacion y estaba oscura,camine con cuidado hasta llegar a la cama me sente en ella y pude llegar a ver a alice dormida,se notaba que habia estado llorando,Joder me duele tanto verla asi. Ya no lo sportaba
-Alice cariño despierta. Dije hablandole para que ella despertara.
Ella se movio un poco y abrio sus ojos,los tenia rojo e inchados.
-que quieres suga. Dijo sin exprecion alguna.
-Vamos levantate,quiere ir a por un helado,o quieres ir al cine. Dije con una sonrisa.
-No quiero hacer nada suga,ahora vete. Dijo dandose la vuelta.
-Ay vamis alice hace dias que estas asi debes salir,rehacer tu vida. Dije suplicante.
-no molestes y vete. Dijo.
-No tu te viene conmigo. Dije y la tome entre mis brazos y camine hacia la puerta de habitacion.
-QUE DIABLOS HACES SUGA BAJAME. Dijo alice pataleando,pero eso no fumcionaria.
Sali de la habitacion y alice se cubrio ya que el sol le daba en la cara.
Camine hasta la puerta del baño y la baje.-Entra y date una ducha,buscare ropa para ti e iremos a un lugar. Dije con una sonrisa.
-Ya te dije que no quiero joder. Dijo alice enojada y tratando de volver a su habitacion pero yo la tome del brazo y la meti al baño junto conmigo.
-Te bañas y luego nos vamos. Dije saliendo y cerrando la puerta del baño.
Pov Alice.
Hace dias no tengo ganas de anda,ni de levantarme ni nada,simplemente la vida ya no me importa.
Cuando suga me dejo en el baño,me dispuse a bañarme ya que no hay que cobtradecirle. Abri la ducha y me meti en ella,el agua estaba tibia era realmente relajante,deje que el agua recorriera todo mi cuerpo. Termine de ducharme y sali envuelta en una toalla,camine hacia mi habitacion y entre en ella,sobre mi cama pude ver lo que suga habia dejado sobre ella,Era un vetido realmente hermoso y unos zapatos no muy altos.
Me cambie y maquille un poco ya que mis ojeras no eran tan lindas que digamos,camine sin ganas hacia la puerta de mi habitacion y sali. Camine por el largo pasillo y baje las escaleras,cuando termine de bajarlas,mire la sala de estar,me traia tantos recuerdo,cuanto lo extrañaba. Mire a la cocina y vi que salia suga con un baso de jugo en un sus manos,me miro de pies a cabeza y sonrio ampliamente.
-wow te vez hermosa. Dijo abrazandome.
-gracias. Dije con una sonrisa fingida.
-ya okay vamonos. Dijo dejando el baso de jugo sobre la mesa,tomo mi mano y camino hasta la puerta,pero antes de que pudiera abrirla lo pare.
-A donde vamos.dije mirandolo a los ojos.
-Sorpresa. Dijo con una hermosa sonrisa y salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡
Fanfictionholaa chicas bueno como cumplieron con lo que les pedi,hoy les traigo la segunda temporada de "una linda chica nerd" bueno espero que les guste.