Oiigan lean con la cancion a mi me encanto💗💟
Pov Alice.
Cuando escuche la puerta cerrarse cai al piso llorando,por que siempre me hace lo mismo? Por que me hace sufrir?
-como odio mi vida como odio esto. Dije gritando.
En eso viene suga corriendo si se tira al piso conmigo y se larga a llorar.
-tranquila no llores porfavor. Dijo abrazandome fuerte.
-por que siempre me hace lo mismo? Ya no me quiere? Dije en llanto.
-tranquila. Dijo suga limpiandome las lagrimas.
-ven levantate,vamos. Dijo tomandome de la mano llevandome a mi habitacion.-que hacemos aqui. Dije mirandolo confundida.
-cambiate y guarda un poco de ropa en tu maleta dentro de 5 minutos vengo por ti. Dijo y salio de mi habitacion.
Suspire profundo,me acerque a mi closet y busque algo ya que no tenia ganas de nada.
Me puse unas zapatillas negras y busque un campera de hilo negra.
Me sente en la cama y me puse a mirar la foto que tenia al lado de mi mesita de noche,en la foto estamos jimin y yo riendo,lo necesito lo extraño...Pov suga.
Esta fue la gota que revalso el baso,llevare a Alice a despejar su mente a que se olvide de jimin,siempre la misma historia me canse.
Deje a Alice cambiandose y me fui a la mia,me puse algo adecuado al clima ya que hacia mucho calor y puse un poco de ropa en una maleta. Entre a la habitacion y Alice estaba sentada viendo el techo,entre despacio para no asustarla y me sente a su lado. La mire y me puse a estudiar sus facciones,ella era realmente hermosa.
Ella giro a verme y juntamos miradas,ella me miro con esos ojos color verdes que cauitiban a un hombre con solo mirarlo.Pov Alice.
Estaba pensando el por que suga me habia dicho que guardara un poco de ropa en mi maleta,aunque no me importaba nada en este momento.
Siento se unde un poco la cama era obvio que alguien se habia sentado y ese alguien era Suga. Sentia como miraba cada una de mis facciones,me incomodo un poco haci que gire mi cabeza y juntamos miradas,el tine unos hermosos ojos rasgados y tine unos ojo como tirando a verde oscuro, es realmente hermoso. Nos quedamos viendo por unos segundos hasta que sono el celular de suga.-espera un momento. Dijo sacando su celular.
-hola?
-quien habla?
-j hope??
-ohh amigo que tal tanto tiempo.
-em estoy viviendo en la casa de jimin y Alice.
-em ahh bueno
-esta bien.
-nos vemos.Dijo y corto la llamada.
-era j hope? Dije mirandolo curiosa.
-siii dijo que queria verte y que te extrañaba. Dijo mirandome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡
Fanfictionholaa chicas bueno como cumplieron con lo que les pedi,hoy les traigo la segunda temporada de "una linda chica nerd" bueno espero que les guste.