cap 16

37 1 0
                                    


Han pasado  meses  desde que me divorcie de jimin, no voy a negar que cada dia de mi maldita vida lo extraño , pero se que es lo mejor. 

comence a trabajar e nuevo, estoy viviendo aun con yoongi y hace unas dos semanas jungkook se mudo con nosotros. La relacion de yoongi y mia quedo en amigos, le aclare que aun no estoy lista para una relacion y que aun seguia amando a jimin a pesar de todo. Las terapias me estaban haciendo muy bien empece  enfocarme en mi vida y en mis metas. 



Bendito sabado por la mañana, mis dias de descanso, me levante del mejor humor me di una larga ducha y me puse algo como de mi closet. sali de mi habitacion y baje las escaleras , hoy solo estbamos jungkook ya que yoongi estaba de viaje promocionando unas pinturas. Entre a la cocina y me econtre a un junkook muy adormilado con una tasa de cafe en su manos.

- Buenos dias señor cafeina , por que diablos tu desayuno siempre es un cafe te hara mal. dije quitandole la taza de las manos.

- deja de molestar me ayuda a despertar. dijo tallando sus ojos.

lo mire con una sonrisa burlona y me dedique a preparar mi dasayuno. La mañana iba bien hasta que el timbre de la casa sono. 

camine hacia la puerta y la abri , les juro que habria preferido que fuera un ladron ant5es de el.

- Buenos dias. dijo con una sonrisa estupida que malditasea hacia que me estremeciera. 

- que haces aqui tan temprano park. dije sin emocion alguna. 

- Solo pasaba a buscar unos papeles que aun estaban aqui. dijo mirando al piso apenado.

-pasa , y dime cuales son. dije y me hice a un lado para que pasara.

el me dijo que papeles eran y me fui directo a la que algun dua fue su oficina. 

pov jimin. 

Habian pasado meses desde que vi a Alice , la ultima vez que l vi estaba firmando los papeles de nuestro divorcio , si que es un golpe bajo todo esto, todo este tiempo e tratado de recuperar mi vida , deje a esa maldita zorra y me concentre en la empresa. Las terapias me han estado ayudando pero cada maldito dia que pasa extraño mas a Alice, se que lo tendria que haber pensado antes de cagarla. 

Hoy dedidi hablar con ella, la excusa los papeles  de las cuentas de la empresa. Me encontraba sentado en la sala en la que alguna vez comparti con mi amada esposa, mire a mi alrededor y nuestras fotos ya no estaban, la hermosa foto de nuestra boda ya no estaba. Era tan doloroso ver como de un dia para el otro todo se desvanecio. 

Continue mirando a mi alrededor, hasta que escuche como alguien salia de la cocina. Mire para donde provenia el ritmo y me encontre con jungkook en pijamas, por mi mente pasaron millones de preguntas  ¿Es posible que jungkook este con Alice? ¿que diablos hace en mi casa con pijama? La ira comenzo a recorerme y lo unico que se me paso hacer es levantarme del sillon, caminar hasta donde estaba kook y tomarlo por el cuello.

- ¿QUE DIABLOS HACES EN MI MALDITA CASA Y CON MI ESPOSA? le grite 

- Sueltame jimin antes de que te arrepientas haber venido a esta casa. Dijo junkook mirandome friamente a los ojos y tomando mis manos.

-Aun no respondiste mi pregunta, Dije con una mirada desafiante.

No termin de decir la oracion cuando senti un fuerte impacto en el rostro.

pov Alice.

Busque por cada rincon los malditos papeles de Jimin solo queria que se fuera de mi casa, de mi vista y hasta de mi vida. Subi a una pequeña escalea para buscar en las repisas mas altas y tanto buscar encontre los benditos papeles. sonrei victoriosa y cuando estaba por bajar de las pequeñas escaleras escuche los gritos de jimin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora