Llegamos a un parques de duversiones,suga estaciono el auto y los dos nos bajamos.
Caminamos hacia la entrada y logre oler el dulce olor a algodón de azucar era tan deiicioso con tan solo olerlo me brindaba alegria.
Caminamos por el parque de diversiones y suga no paraba de subirse a los juegos y ah obligarme a subir con el,la verdad es que me caisaba risa su carita suplicante.Pasaron las horas y nosotros ya nos habiamos subido a casi todos los juegos,solo faltaba la vuelta al mundo.
Caminamos hasta esta atracción y cuando casi estabamos llegando,lo pude ver,pude ver su figura,su sonrisa,su cabello,lo volvi a ver,era Jimin. El estaba con esa maldita prostituta,estaban tomados de la mano,ahora veo que el si esta bien sin mi.
Suga vio que me quede parada allí mirando hacia la direccion donde estaba Jimin,el vio a quien veia y me tomo de la mano y comenzo a caminar en direccion contraria a la que estaba Jimin.
Llegamos al estacionamiento y cuando estabamos por subir yo no pude aguantar mas y comence a llorar desconsoladamente,no lo puedo creer,solo han pasado semana maldita sea,tan pronto me olvido,valgo tan poco?
Suga me abrazaba mientra acariciaba mi estapalda.-Dime por que suga?? Por que es asi conmigo? Yo que hice? Tan mala persona fui en mi otra vida para que me pasr esto ahora? Dije llorando abrazandolo con fuerzas.
-No Alice,no eres mala persona,el es un bastardo que no supo valorar la gran mujer qur tenia a su lado. Dijo acariciando mi espalda.
-Dime algo... Tan poco Valgo? Dije mientra levantaba mi rostros y lo miraba a los ojos.
-Alice tu vales mas de lo que piensas,Tu para mi vales muchisimo. Dijo mirandome a los ojos fijamente.
-Entonces por que soy tan reemplazante. Dije comenzando a llorar de nuevo.
En eso comenzo a llover y nos empapamos-Alice eres irremplazable el es un pobre idiota que se conforma con tan solo una puta,Alice tu para mi eres irremplazable eres la mujer mas hermosa del mundo,la mujer que me alegra mis dias,la mujer que hace que siempre tenga una sonrisa,la que le da fuerzas.Alice yo sin tu no podría vivir,eres la mujer que amo,esta bien no es el mejor momento,pero no soporto verte asi y quería demostrarte que si tienes a alguien que te ama enserio y que daría la vida por ti. Dijo mirandome a los ojos y acariciando mi mejilla.
Yo comence a llorar como lo estaba haciendo hace unos minutos y cuando estaba por decir algo,Suga me callo con un beso tierno,lleno de amor,que me hizo olvidar de todo lo que estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡
Fanfictionholaa chicas bueno como cumplieron con lo que les pedi,hoy les traigo la segunda temporada de "una linda chica nerd" bueno espero que les guste.