capitulo 3

2.6K 223 39
                                    

Pov Alice.

Comence a tirar y romper todo lo que habia a mi alcancé,estaba muy furiosa ,esta triste,desepcionada.
En eso que rompia todo no me di cuenta y suga estaba parado en la puerta,me miro por unos segundo y corrio a mi para abrazarme con fuerza yo no aguante las lagrimas y llore con fuerzas,El era el unico que estaba hay para mi en todo momento. Senti un ardor en mi mano,me habia cortado con los vidrios del florero que tire hace un momento.
Suga lo noto y me miro preocupado,me tomo de mi mano cuidadosamente y me sento en mi cama.

-espera un momento ya vuelvo. Dijo y desaparecio de la habitacion.

Siempre le causo molestias,soy una molestia para todos,por eso jimin ya no me ama.
No me di cuenta y su habia entrado a la habitacion con un botiquin en las manos.

-aver dame tu mano. Dijo mirandome a los ojos.

Le estendi la mano y el la tomo con cariño,saco algodón y alcohol.

-esto te ardera un poco si? Dijo mirandome con una sonrisa tierna.

Yo asenti con la cabeza y el enseguida coloco un poco de alcohol en el algodon y lo puso en mi herida.

-ahss. Dije ya que ardia mucho.

-sii lo se cariño. Dijo mirandome preocupado.

Siguio con su trabajo y despues me vendo la mano.

-ya esta ahora acuestate y descansa. Dijo dandome un calido beso en la frente.

-Gracias suga no se que aria sin ti. Dije y me recoste en la cama.

-de nada reina. Dijo y me arropo.

-si escuchas algun ruido soy yo si? Voy a limpiar este desorden. Dijo con una calida sonrisa.

Yo asenti con la cabeza y cerre mis ojos,unos segundo mas tarde me quede profundamente dormida.

Pov suga.

Me puse a limpiar la habitacion,habia cuadros de ella y jimin,floreros y ropa tirada por todos lados.  Ella se estaba desahogando,pero de esta manera? Cuando la vi sangrar me preocupe mucho,ella solo hace esto por jimin ese maldito hijo de p**** esta noche no se salva...
Luego de medua hora mas o menos termine de limpiar toda la habitacion,pero habia algo que me preocupo,Alice estaba llorando dormida...

Pov Alice.

Estaba soñando que caminaba hacia el altar,traia un vestido blando hermoso,camine y camine hasta llegar en donde supongo que me casaria,alli estaba un chico culla espalada me parecia conocida,camine hasta llegar a este y el se dio vuelta para mirarme,era jimin el me miraba triste,la iglesia estaba llena de personas,el cura comenzo a decir las oraciones hasta que llego a la parte que teniamos que decir el si.

-señorita jeong Alice acepta como esposo a park Jimin,para amarlo y respetarlo,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separé. Dijo el cura.

-si acepto. Dije con una sonrisa

-señor Park Jimin acepta como esposa a jeong Alice,para amarla y respetarla,en la salud y en la enfermedad,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separé. Dijo el cura mirando a Jimin.

-No. Dijo mirando al frente.

-ji...jimin. no podia hablar se me habia echo un nudo en la garganta.

-Alice,no te amo,nunca te ame no se en que estaba pensando cuando te pedi casamiento lo siento. Dijo miramdome trite.

-ji..jimin. dije y cai de rodillas llorando.

El nunca me amo...

Y haci senti una mano acariciandome la mejilla y abri los ojos.

-Su...suga. dije entre cortado por el llanto.

-Tranquila. Dijo y se hizo un espacio para haci acostarse a mi lado acariciando mi cabello.

Cerre mis ojos y deje que las lagrimas salieran,estaba cansada de todo esto...

Pov suga.

Ella abrio los ojos estaba llorando mucho,me hice un espacio y me acoste a su lado acariciando su pelo para calmarla,que sera lo que habra soñado? Dios como quisiera ser algo mas que amigos,pero ella esta casada con el estupido de jimin...

***
Pasaron las hora y yo me habia quedado dormido con Alice,me levante con cuidado para no depertarla y busque mi celular que estaba en la mesa de noche,eran las 7 wow dormi mucho.
En eso siento que suben las escalera,de seguro era jimin ahora si me va a escuchar.
Sali de la habitacion y justo cuando sali me encontre con jimin con labiar en la boca y con el cabello despeinado.
Lo hagarre del cuello y lo apege a la pared.

-oye que te pasa imbecil. Dijo jimin tratando de safarse de mi hagarre.

-escuchame bastardo,como puedes ser tan idiota de hacer sufrir a Alice,no sabes cuantas noche la vi llorando por que tu no venias,cuantas veces ella no comia por tu culpa,y sabes lo que hizo hoy? Destruyo el cuarto entero,todo por que el señorito se fue con una puta. Dije apretandole mas el cuello.

-oye de que hablas,bajale a tu tono y sueltame. Dijo jimin safandose de mi agarre.

-mira imbecil si no vas a cumplir tus promesas no las hagas,y si ya no amas a Alice por que sigues con ella no vez que le  haces daño. Dije con los puños cerrados.

-yo amo a Alice,tu no entiendes nada. Dijo jmin mirando al piso apenado.

-pues no se nota,y dime que tengo que entender que la engañas con putas,que no puede dejarlas? Dije mirandolo furioso.

El no respondio nada.

-sabes por que aun estoy aqui,es por esa mujer que esta hay adentro,por esa chica que siempre te saca una sonrisa cuando estas mal,sabes yo deberia matarte ahora mismo,pero no lo hago por ella,ella te ama con todo su ser,por eso ella sufre cuando llegas borracho,cuando vienes con labiales de mujeres,cuando no cumples tus promesas,te voy a dejar una sola cosa en claro tu le haces daño de nuevo y te mato,y tambien escucha esto,ella se va a cansar y va a dejar todo esto... Dije  mirandolo furioso,me di la media vuelta y me fui a mi cuarto

Pov jimin.

No puede ser todo lo que me acaba de decir suga,todo el daño que le e echo,como puedo ser tan idiota,ahss maldigo el dia en el que me acoste con yona.
Entre a la habitacio y hay estaba Alice durmiendo arropada,se veia tan tierna,me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.

-perdoname. Dije en susurro.

Me levante ya que estaba de rodillas,en eso que me levantaba Alice abrio los ojos.

-ah ya llegaste. Dijo levantamdose de la cama.

-si amor. Dije murandola a los ojos.

-esra bien hasta mañana. Dijo caminando hacia la puerta.

-a dond vas? Dije tomandola del brazo.

-me voy a dormir en el cuarto de guespedes. Dijo y salio de la habitacion.

Que idiota soyy  ahss como me odioo...

UNA LINDA CHICA NERD 2 Temporada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora