¿Qué demonios estaba pasando hoy? Me sentía asada por dentro y cansada de tantas sorpresas y emociones.
Persegui a Link pues ya estaba lo suficientemente lejos , al alcanzarlo llegamos a cierto puesto donde observe varios trajes finos y preciosos-(Supongo que encarga un vestido...)
-¡Buenas jovencita! Soy Lola ¿En que puedo ayudarte? - dijo una mujer de cabellos castaños
-(¿Jovencita?) - Gire mi cabeza alrededor y no encontré a Link por ningún lado , saque la cabeza por la puerta para ver que Link estaba curioseando en otra tienda.
Metí la cabeza con una cara vencida-(Gracias por la ayuda Link!)
-Vengo a encargar algo para la princesa Le entregue la carta , ella la leyó y comenzó a observarme -¡De acuerdo! Se lo llevare al castillo cuando este listo !
Agradecí y me despedí , cuando salí de la sastrería Link venia hacia mi -Tanya , Impa te necesita .Cuando llegamos de nuevo con Impa , entre algo nerviosa y con temor ¿Sabra que yo no era de este mundo? ¿Y si trataba de llevarme a mi lugar? .
Para mayor comodidad ponga la multimedia~
-Tanya , esto puede interesarte un poco - Zelda sonrió , al parecer eran buenas noticias.
Me acerque lentamente , me observo detalladamente para luego decir "No has cambiado pequeña" .-¿Ah? - estaba confundida - ¿Me conoce acaso? - Impa soltó una risa - Debes tener muchas preguntas de seguro pero no debes apresurar las respuestas señorita -
Su última palabra me impresiono , solo una persona me decía de esa manera.
-¿Pueden dejarnos a solas un momento? - Zelda y Link asintieron pero en el momento que Link tomo la perilla de la puerta se detuvo y me observo como si tratara de decir que no se quisiera ir.
Impa soltó una carcajada "No le haré nada Joven Link , la volverá a ver en unos minutos" , Link suspiro y salio casi arrastrándose.-Al parecer Link te tiene mucho cariño
-¿Ah si?
- ¡Claro! Se ve que le fascinas y no solo lo digo por los rumores - Me observo pícaramente
-¿Ya se entero? - Me cubrí con mis manos -¡Que vergüenza!
-Bueno , dejando eso aun lado ¿Ya conoció a su guía?
Entonces Twinkle apareció volando mientras cruzaba aparentemente sus brazos con cara de indignación
-¿Acaso desconfía de su guía?
-¡T-twinkle!
-¡Oh, señorita! No se preocupe ella nos conoce!
-(Me he dado cuenta de eso...) P-pero ¿Como? No entiendo , ni si quiera se como llegue a este mundo en primer lugar - Comencé a alterarme un poco , odiaba que me dejaran con la duda.
-¡Esa fui yo señorita!
-¿Porqué? - Las dudas me estaban consumiendo
-Twinkle te mando a llamar pues te necesitaremos heroína de Hyrule. - Las palabras de Impa me confundieron aun mas , ¿Heorina de Hyrule? ¿Yo? ¿Una heroína?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la Luna Azul - The Legend Of Zelda [LinkxReader]
FanfictionLa luna azul fue la quien sello el juramento y esa promesa no la puedes romper. Tanya no tenia la vida perfecta , sus padres se divorciaron y ser sociable con las personas no iba consigo. Padre amoroso fanático de los videojuegos de TLOZ y madre est...