Despierta...
.
.
.Despierta...
.
.
.Despierta...
Abrí mis ojos y me vi en una habitación distinta , unas grandes ventanas mostraban el cielo anaranjado que pintaba el atardecer. Intente levantarme pero no podía , me sentía realmente débil entonces los recuerdos de todo lo sucedido llegaron a mi mente : sufrimiento , dolor , desgracia , esperanza.
—Link... - hable difícilmente pero al parecer no había nadie en la habitación , debía encontrarlo y decirle que lo sentía , que el no tenía la culpa de nada , que era yo la causante de sus agobios y lágrimas, que me perdonara por ello.
Con todas mis fuerzas me levantante de aquella cama y camine a la lejana puerta tambaleando y temblando por cada paso. Gire con dificultad la perilla y camine por aquel pasillo apoyandome de la pared , me di cuenta que estaba en el castillo de Hyrule , había regresado.—Link... - pronunciaba ese nombre susurrando , mis fuerzas se acabaron y caí al suelo. ¿Como había terminado de esta manera? Era tan difícil de entenderlo.
Sentí unos brazos cargarme y al verlos era Link con su mirada triste y preocupada , me estaba diciéndo algo pero no lo escuchaba sólo podía diferenciar murmullos mientras que me llevaba nuevamente a aquella habitación.
Me recostó en la cama acobijandome con aquella sabana gruesa y comenzó a salir nuevamente.—¡Link!.– grite haciéndolo detener a mitad de su salida mirándome confuso —No tienes la culpa de nada , gracias a ti pude tener la suficiente fuerza para soportar todo y si no fuera por ti yo– un beso en mi frente me hizo callar.
—Descansa , quiero que te recuperes– me dijo con una sonrisa.
Y como si fueran palabras mágicas caí dormida nuevamente..
.
.
Escuchaba el sonido de armas golpearse entre si , gritos de guerra y los gemidos de dolor retumbaban en mi mente, una mueca torcida apareció y unos brazos negros intentaron tomarme.
Abrí nuevamente mis ojos para ver con la luz de la mañana aquella habitación espaciosa —Hmm..–
—Ya ha despertado.– una sirvienta que estaba aun lado mío me hablo , la mire confusa un momento —Le ire a avisar al joven Link– dio una pequeña reverencia y salió.
Me levante un poco para poder distinguir bien mi alrededor ; estaba en una gran cama , las ventanas eran enormes y un pequeño librero estaba al fondo , una mesa con sus respectivos sillones también estaba ahí. Estaba en una de las habitaciones para invitados.
—¡Tanya!– escuche a Link gritar para luego venir corriendo hacia mi y tomar mi mano —¡Al fin despiertas!–
—¿Cuanto tiempo estuve dormida?.–
—Catorce días – dijo Link con un tono triste pero una sonrisa se dibujaba en sus labios al verme
—¡A la mierda!– dije dando un pequeño salto por la cantidad , recordaba que me sentía cansada pero para dormir catorce días sin volverme a levantar ¡Era una exageración!.
Link comenzó a reír para jalarme hacia el y abrazarme mientras su barbilla se apoyaba en mi cabeza —Te extrañe –
—Y yo a ti– le dije abrazándolo , ya necesitaba aquel calor que emanaba
—Y bien – dijo separándose de mi sin soltar mi mano —¿Qué te parece nuestra nueva habitación? –
—¿Nueva habitación? – dije confundida
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de la Luna Azul - The Legend Of Zelda [LinkxReader]
أدب الهواةLa luna azul fue la quien sello el juramento y esa promesa no la puedes romper. Tanya no tenia la vida perfecta , sus padres se divorciaron y ser sociable con las personas no iba consigo. Padre amoroso fanático de los videojuegos de TLOZ y madre est...