Capítulo 10 : Es un placer conocerlo

3.6K 259 321
                                    

Una rama romperse fue nuestra alarma , Link tomo su espada para ponerse en guardia mientras me mantenía detrás de el

-¡Pss... Señorita! - Twinkle me hablaba del bolsillo del pantalón -¡Se acercan enemigos! .

-¡L-link! Hay enemigos cerca... - le mencione algo inquieta

Agarre su camiseta con mas fuerza cada vez que escuchaba los pasos acercarse , estaban mas cerca...

Y salio una gallina del arbusto , Link se puso en guardia y yo suspire aliviada

-¡Por dios Link! Solo es una adorable gallina - me acerque a ella para acariciarla

-¡Tanya cuidado!

-Vamos no hará nada - mientras la acariciaba por accidente le quite una pluma a lo que ella dio un "kakarakeo" y muchas gallinas aparecieron.
Link me cargo como princesa y salio corriendo en dirección contraria a ellas

-¡Te lo dije!

-¡Crei que era una exageración!

Las gallinas estaban cada vez mas cerca y si Link me cargaba no podría correr mas rápido , hasta que se me ocurrió una idea.

-¡Perdoname por lo que voy a hacer! - Link me miro confuso un instante , le tome la mano mientras de un brinco me baje de sus brazos para luego dar un salto para de nuevo estar a gran altura , alejándonos de las gallinas , suspire aliviada pero ahora mi nueva preocupación era la caída.

-(Debo de aprender un hechizo de escudo antes de volver a hacer esto! )

Mientras mas nos acercábamos al suelo mas se sentía el impacto pero un aura dorada nos ilumino colocándonos delicadamente en el suelo.
Sentí mis piernas como gelatina y caí de rodillas al suelo , tenia mucho que aprender y yo estaba aquí saliendo de paseo.

-¡Eso fue increíble! - Link alzo sus brazos con emoción

-¿Qué? - Mis ojos se pusieron en blanco ante su reacción ¡Estuvimos a punto de morir y el lo cree divertido!

-¡Algun otro día volvamoslo a hacer! - tomo mis manos

-Si.. Ajá

-¡¡Genial!! Ahora sigamos - Me levanto del suelo y comenzamos de nuevo a caminar o eso intente pues aun no me acostumbraba a la adrenalina y el sentir que me moriría de una caía atroz.
Link al verme me volvió a cargar como princesa y siguió caminando , me tomo por sorpresa haciéndome sonrojar levemente mientras pase mis brazos por su cuello, comencé a verlo desde mi perspectiva , podía observar su cuello , sus labios y nariz , sus ojos resaltaban y su sonrisa parecía brillar.
Giro su mirada a mi con una sonrisa preguntando "¿Ya estas mejor?"

-Ehh.. Ah.. Si si - prosiguió a bajarme lentamente al suelo , cuando toque el suelo podía sentirlo realmente duro , estar en sus brazos parecía el cielo mismo.
Su cara se acerco levemente a la mía haciendo que mi cara hirviera , sus ojos me observaban directamente , era ver el universo.

-Tanya...- De nuevo usaba su voz profunda y seductora , sentía la necesidad de acercarme a aquellos labios y sentir su sabor..

-Ya puedes soltarme - Cerro los ojos mientras sonreía con su tono juguetón y alegre , aquel que me saco de mi transe para luego alejarme rápidamente y tratar de ocultar mi rostro sonrojado.

Al rato que fuimos caminando llegamos a una ciudad con colores azules y celestes lleno de agua , sin dudar era la ciudad de los Zoras.
La gente tenían partes de tiburones , delfines y animales acuáticos , estaba maravillada con su gente , solo podía sentir la mirada de Link mirándome cómico por como estaba de curiosa con todo.

La leyenda de la Luna Azul - The Legend Of Zelda [LinkxReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora