Dollhouse

1.7K 169 92
                                    

Places, places, get in your places
Throw on your dress and put on your doll faces
Everyone thinks that we're perfect
Please don't let them look through the curtains
__________________________________

Tom al crecer, se empezó a dar cuenta de varias cosas que pasaban en su familia.

-Su padre le era infiel a su madre.

-Su madre era una alcohólica.

-Su hermana era una drogadicta.

Ellos eran unos completos desconocidos disfrazados de una "familia perfecta".

El le advertía a su mamá de lo que ocurría en casa.

— Mamá, papá te es infiel y mi hermana es una drogadicta.—

Pero su madre no le hacía caso, solo seguía tomando y tomando, a pesar de ya saber eso. Su mejor forma de olvidar lo que sucede en esa casa, era tomando.

A Tom le daban ganas de presentar a su mamá como la inútil alcohólica que era y no como la madre perfecta que todos desearían.

Cada vez que llegaban visitas, fingían esa sonrisa de familia perfecta, como se describían a pesar de que eso era una completa mentira. Se negaban a que descubrieran la verdad de esa familia, aunque tarde o temprano todos sabrían la realidad.

Eran como muñecos fingiendo ser cosas que no son, siempre sonriendo a los demás mostrándose limpios y perfectos.

Tom ya no soportaba ver a su familia siendo tan hipócrita solo para que no descubrieran la realidad, pero de momento tendrá que soportarla.

Tendrá que seguir viviendo en esa casa de muñecas, en esa estúpida y horrible casa de muñecas.

~Dollhouse~

Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora