Sippy Cup

1.5K 157 92
                                    

Kids are still depressed when
You dress them up
And syrup is still syrup in a
Sippy Cup
___________________________________

Una mujer de cabello castaño se encontraba tirada en el suelo con una botella vacía al lado, estaba despierta, a pesar de la hora que era.

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose, por la cual entraban su marido y la amante de éste.

Pasaron al lado de la mujer como si ésta no existiera.

Ella se levantó como pudo y empezó a gritarles, a lo que su marido también empezó a gritar.

De un momento a otro el marido y la amante de éste se encontraban atados en unas sillas.

La pelicastaña se sirvió un vaso con algo de alcohol, al girar a la derecha se encontró con un gran y afilado cuchillo.

Ella con una gran sonrisa para si misma lo tomó y se dirigió hacia los que se encontraban atados.

Ellos rápidamente entraron en pánico.

— Niñas tontas con niños tontos.— Dijo para luego clavar el afilado cuchillo en su marido.

Tanto escándalo despertó al pobre niño de cuencas oscuras (?), que con algo de temor fue a ver lo que sucedía.

Caminó donde se escuchaba tal escándalo, pero no había nadie.

Se encontró con la recamara de sus padres, la cual se encontraba algo abierta.

Tom abrió la puerta para encontrarse la cama con una sabana llena de manchas rojas.

Curioso levantó la sabana para descubrir lo que había abajo de ésta.

Al ver lo que se encontraba abajo se tapó la boca y sus lágrimas salían sin control alguno.

— ¡Papá! ¡N-no!— Gritaba y lloraba el pequeño Tom.

De pronto sintió como alguien le tapaba la boca con un pañuelo y lo abrazaba por detrás, el intentaba quitarle, pero sus fuerzas fueron disminuyendo y cayó dormido.

Despertó para encontrarse en su cama atado de las muñecas y los pies a esta, el intentaba zafarse mientras lloraba más y más.

Empezó a llorar aún más al observar como su mamá se acercaba con una botellita que contenía un liquido raro.

Su madre acercó la botellita a la boca de él, Tom se negaba, pero ella era más fuerte, logrando que el pelicastaño tomara de ese liquido, quedando así profundamente dormido.

~Sippy Cup~

Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora