Mrs. Potato Head

1K 132 100
                                    

Oh, Mrs. Potato Head tell me
Is it true that pain is beauty?
Does a new face come with a warranty?
Will a pretty face make it better?
Oh, Mrs. Potato Head tell me,
How did you afford her sugery?
Do you swear you'll stay forever
Even if her face don't stay together
____________________________________

Tom se encontraba peinando a una muñeca mientras miraba la televisión y comía galletas.

En la televisión apareció una mujer que tenía un muy buen cuerpo solo por tomar unas pastillas, el de cuencas negras al ver esto empezó a observar su cuerpo.

Thomas al ver eso se puso triste y se dirigió al tocador. Se empezó a mirar en el espejo tocándose su cara, su cabello, sus "ojos" y su cuerpo, se sentía horrible.

—Tal vez por eso Matt me trataba mal, soy un idiota. Y Tord no fue a mi estúpida fiesta porque yo estaba ahí, ¿quien querría estar conmigo? Edd no me quiso porque soy horrible y prefirió quedarse con Matilda porque ella es más bonita que yo.— Pensó Cry Baby con lágrimas en el rostro.

El pelicastaño agarró papel y se lo puso en donde deberían estar sus "pechos", algo que no puede ser posible porque es hombre pero no le importaba. Agarró el labial de su drogada hermana Tamara y por último se puso una peluca rubia que era de su madre. Encontró una cajita que contenía unas pastillas para tener un buen cuerpo, Tom sin ninguna duda se tomó una.

Regresó a donde estaba mirando la televisión y se dejó caer para sentarse. Solo seguía llorando, decidió en cambiarle de canal a la televisión y estaban pasando a una señorita operada, con los labios exageradamente hinchados, nariz muy fina y pequeña, cara ovalada y una cinturita.

Le recordaba a la señora cara de papa.

—Si no soy atractivo nadie me amará. Oh Señora Cara de Papa, digame, ¿es verdad que el dolor es belleza?— Empezó a llorar más.

Decidió en cambiar de canal nuevamente. Estaban pasando una película en la que una mujer y un hombre se enamoraban, el hombre le pagó una cirugía a la mujer en la cual no salió muy bien y ella quedó horrible, el hombre se consiguió a otra mujer dejando a la otra triste y devastada.

Thomas se había quedado sorprendido, sin darse cuenta paró de llorar e inmediatamente se quitó la peluca y el papel que tenía en sus "pechos".

~Mrs. Potato Head~

Cry Baby [Tom] EddsworldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora