It's my party and I'll cry if I want to
Cry if I want to
I'll cry until the candles burn down this place
I'll cry until my Pity Party's in flames
____________________________________Tom esperaba impaciente en el gran sofá.
Esperaba a todos a los amigos que invitó y más a cierto chico de sudadera roja que le dijo que iría a su fiesta.
Empezó a mirar a su alrededor, le dedicó tanto tiempo a esas cartas que hasta puso su corazón en cada letra cursiva.
El de cuencas oscuras empezó a desesperarse, pero seguía pensando que alguien vendría o hasta le llamarían por teléfono.
Miró al suelo y comenzó a jugar con sus piernas moviéndolas para delante y hacia atrás.
—Tal vez solo sea una cruel broma hacia mi... Como sea.— Miró al pastel que estaba en frente de el.
—Significa que habrá más pastel para mi... Por siempre.— Dijo sintiendo sus lágrimas caer.
Miró el lugar otra vez pensando en lo bonito que quedó decorado, con ese lindo color pastel. Empezó a llorar más y ya no aguantó.
—¡AAAAAHH!— Dio un fuerte grito agudo.
Comenzó a destrozar todo lo que estaba a su alcance.
Agarró un cuchillo y tomó un peluche y empezó a destrozarlo, quitándole toda la felpa que traía para luego morderlo para hacer lo mismo con los demás peluches.
Reía psicópatamente, lloraba y sentía que moría ahogado por la cantidad de lágrimas que derramaba.
El esperaba que su penosa fiesta ardiera en llamas.
Observó su pastel.
"Feliz Cumpleaños Cry Baby"
Estaba escrito en el.
Sopló las velas y seguido de esto se embarró el pastel en la cara para luego mirar el lugar, estaba hecho un desastre.
Solo empezó a llorar aun más, esperó mucho para que su "amigo" de cabello en forma de cuernos llegara a su penosa fiesta.
Pero no llegó y nunca llegará.
~Pity Party~
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby [Tom] Eddsworld
Fanfiction💧Porque el corazón de Tom era demasiado grande para su cuerpo💧 →Historia basada en el álbum Cry Baby de Melanie Martinez. →Eddsworld le pertenece a Edd Gould (1988-2012) que en paz descanse. →Portada dibujada por mí, jsksk. →Probablemente contenga...